Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Concluye el Verano Activo en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 8 de agosto de 2015

Concluye el Verano Activo en Aguascalientes


Sábado 8 de agosto 2015


El Secretario de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, Enrique Montalvo Vivanco, clausuro, el tradicional curso vacacional  "Verano Activo" ante más de 300 niños y jóvenes que estuvieron presentes en el parque Deportivo Fidel Velázquez.

Emotiva fue la ceremonia de cierre del vacacional que año con año lleva a cabo el Ayuntamiento de la capital, donde se captan a más de 4 mil pequeños que trabajan durante tres semanas en actividades recreativas y sociales, durante el tiempo de receso escolar.


En esta ocasión la clausura oficial , se llevo a cabo en uno de los 11 parques que fueron utilizados para dicho curso, llegando papás, familiares y amigos para presenciar las diversas actividades que se programaron.

El evento inicio con las palabras de la delegada de Jesús Terán, Georgina Tiscareño De Luna, quien destaco la importancia de realizar este tipo de eventos por parte de la Secretaría de Desarrollo Social, ya que ayuda a que pequeños de las diversas colonias, tengan un espacio para poder disfrutar de actividades que les ayuden en su salud física y mental, además de que permite que su desarrollo personal sea enfocado en aspectos positivos.

Luego de ello, se llevo a cabo una exhibición de demostración de los fundamentos básicos de disciplinas de futbol, basquetbol, atletismo, por parte de los niños y jóvenes que estuvieron en el vacacional.

Dentro de la misma presentación se llevó a cabo un baile de activación física, masivo en el que estuvieron participando las autoridades, papás y entrenadores, quienes demostraron sus habilidades en el centro de la cancha.


Para finalizar, Montalvo Vivanco, realizó la declaratoria de clausura, en la que agradeció la confianza de los padres de familia para dejar a sus pequeños de lunes a viernes desde las nueve de la mañana y hasta las dos de la tarde para realizar actividades físicas, destacando que este tipo de eventos se continuarán realizando el próximo año.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario