Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Con una participación de más de 500 niños, terminó el Campamento de Verano Pollitos 2015 ~ Ags Sports

domingo, 9 de agosto de 2015

Con una participación de más de 500 niños, terminó el Campamento de Verano Pollitos 2015


Viernes 9 de agosto 2015


Amena clausura vivieron los pequeños que participaron en el Campamento de Verano “Pollitos 2015”, el cual fue encabezado por el rector de la Universidad Autónoma de Aguascalientes (UAA), Mario Andrade Cervantes, quien externó su agradecimiento a los niños que participaron en las actividades deportivas, culturales y artísticas que se impartieron a lo largo de tres semanas, en las instalaciones de la máxima casa de estudios.

Andrade Cervantes también se dirigió a los padres de familia, a quienes también les agradeció la confianza brindada a la institución al permitirles que sus hijos asistieran al Campamento, en el que participaron en nueve disciplinas deportivas y cinco culturales, en las cuales fueron guiados de forma lúdica para reforzar valores, conductas de solidaridad y competencia sana.

La clausura se llevó a cabo en el estadio de la Unidad Deportiva de la UAA, Prof. Enrique Olivares Santana, en el cual se hicieron exhibiciones de las distintas actividades que realizaron los pequeños, tales como gimnasia, judo y atletismo, en la primera pudieron desarrollar habilidades de coordinación y fuerza, y en las últimas dos dejaron ver técnicas de caída y derribe, así como carreras.

Para culminar la Edición 2015 del Campamento Pollitos, los más de 500 participantes presentaron coreografías con las que deleitaron a las autoridades institucionales y a los propios padres de familia.

En el evento también se contó con la presencia de Omar Vázquez Gloria, director general de Servicios Educativos; Gabriel Ernesto Pallas Guzmán, decano del Centro de Ciencias Agropecuarias y Édgar Cornejo Zapata, jefe del Departamento de Deportes de la UAA.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario