Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Clínica de squash para selección de Aguascalientes por Miguel Rueda ~ Ags Sports

viernes, 14 de agosto de 2015

Clínica de squash para selección de Aguascalientes por Miguel Rueda


Miércoles  13 de agosto 2015


En las canchas del club Campestre, se llevó a cabo la Clínica de entrenamiento de la selección Estatal de Squash, con la presencia del entrenador de Jalisco, Miguel Rueda, quien trabajó en el desarrollo de la técnica de los jugadores locales.


Buscando tener un mejor nivel de juego, que permita que los squahistas locales tengan presencia con buenos resultados en torneos Nacionales, la Asociación Estatal de esta disciplina en conjunto con el Campestre, realizaron esta primer clínica de trabajo técnico.

El evento que se desarrollo el fin de semana, estuvieron presentes los seleccionados locales en categorías Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19, los cuales trabajan para el proceso selectivo rumbo a la Olimpiada Nacional del 2016.

En la clínica se tomaron temas específicos de trabajo técnico dentro de la cancha, desde la forma de tomar la raqueta, hasta las posiciones que se deben de tener dentro de la misma, los movimientos realizados para un mejor golpeo y el desempeño en velocidad y fuerza.

La selección Estatal de squash, está conformada por jugadores de los clubes Campestre, Futurama, así como del Instituto del Deporte y escuelas particulares, quienes desde hace ya algunas semanas trabajan fuerte en su formación para los eventos de Federación y CONADE.

Fueron más de seis horas de trabajo en el cual Miguel Rueda, logró trabajar no solo con los jugadores, sino también con el grupo de entrenadores locales quienes estuvieron al tanto de lo realizado en la sesión.


Al termino de la clínica se tuvo el compromiso de seguir trabajando lo aprendido durante sus entrenamientos para lograr un mejor desempeño y superar lo que hasta el momento se ha logrado esta disciplina, además de que se buscará que el entrenador de Jalisco, que es considerado uno de los mejores del país, pueda regresar a Aguascalientes a impartir su conocimiento. 




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario