Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Clausuran Mini Olimpiada del curso de Verano del DIF Municipal 2015 ~ Ags Sports

lunes, 3 de agosto de 2015

Clausuran Mini Olimpiada del curso de Verano del DIF Municipal 2015


Lunes 3 de julio 2015

El alcalde de Aguascalientes, Juan Antonio Martín del Campo y la Presidenta del DIF Municipal, María Elena Muñoz de Martín del Campo, entregaron medallas así como el trofeo de primer lugar al equipo naranja, ganador de la XVI edición de la “Mini Olimpiada” del curso de verano Vacaciones Felices 2015.

Con un marcador de 8-7 sobre el equipo blanco, los pequeños naranja, obtuvieron el primer lugar de este evento  que se ha convertido en una tradición en el curso de verano que organiza año con año el DIF Municipal en sus instalaciones.


La Mini Olimpiada se llevó a cabo en un ambiente de sana competencia y diversión,  en el que estuvieron participando un total de 597 niñas y niños quienes llevaron a cabo diversos juegos de habilidades y destreza.

Dentro del evento de premiación el Mandatario Municipal, agradeció a los padres de familia la  confianza depositada en las autoridades para la realización de este curso, invitándoles a participar el próximo año con el mismo entusiasmo, en el cual el principal objetivo es inculca a sus hijos valores fundamentales como la honestidad, trabajo en equipo, lealtad, responsabilidad, amistad y disciplina.

Comentó que el Ayuntamiento de Aguascalientes busca ofrecer a los pequeños un espacio en donde puedan pasar sus vacaciones escolares de una forma divertida realizando y aprendiendo actividades recreativas, culturales y deportivas, además de conocer nuevos amigos.

Entre las competencias, los pequeños participaron en: carrera de destreza en zig-zag con conos, salto de obstáculos, paso de túnel,  marometas, entre muchos otros que fueron del agrado tanto de participantes y de padres de familia.


Este evento se realizó en la duela CIM Universidad y contó con la presencia del secretario de Desarrollo Social Municipal, Enrique Montalvo Vivanco; el secretario de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, David Ángeles Castañeda así como el director general del DIF Municipal, Armando Villagrán Delgado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario