Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Clausuran el Curso de Verano de Futurama en Aguascalientes ~ Ags Sports

martes, 18 de agosto de 2015

Clausuran el Curso de Verano de Futurama en Aguascalientes


Lunes 17 de agosto 2015


Una fiesta deportiva se vivió  en las instalaciones del club Futurama, dentro de la clausura de su vigésimo primer curso de verano, donde participaron más de 350 niños y jóvenes,  quienes realizaron diversas exhibiciones.

Después de cuatro semanas de intensa actividad llego a su fin, uno de los cursos de verano más longevos en Aguascalientes en el cual pequeños desde los 4 años hasta adolescentes de 16, disfrutaron de una fiesta acompañados por sus padres, que pudieron observar lo aprendido por ellos en materia deportiva y cultural.

La clausura, que inicio cerca de las doce del mediodía, tuvo primero la presentación del grupo de cuenta cuentos del grupo de niños de abejas 7 años, para luego continuar con la exhibición de natación de los más pequeños de 4 a 5 años denominados las Hormiguitas así como de las avispas de 6 años, además de que lo Delfines de 8 y 9 años trabajaron con las canoas en la alberca del club.

Posteriormente se paso a la cancha empastada de futbol donde se llevo a cabo la exhibición del grupo de osos de 12 años con juegos tradicionales usando trompos, yoyos y papalotes, para continuar con los más grandes de 16 años de Jirafas que trabajaron con raqueta y pelota de tenis.

El grupo de truchas de 10 a 11 años, realizaron ejercicios de parkour mientras que los grupo de Pumas, demostraron sus habilidades con el balón de futbol y basquetbol.

Cerraron el grupo de osos de 13 y 14 años quienes trabajaron  con la presentación de tochito bandera, en el que realizaron pases y jugadas aprendidas durante todo el curso.


Para cerrar el evento, los organizadores agradecieron a los papás su confianza para llevar a sus hijos al club durante las cuatro semanas y los invito para que el próximo año sigan participando.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario