Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Cierran registros para el torneo infantil y Juvenil de la 3er etapa del Circuito Estatal de Tenis 2015 ~ Ags Sports

viernes, 21 de agosto de 2015

Cierran registros para el torneo infantil y Juvenil de la 3er etapa del Circuito Estatal de Tenis 2015


Jueves 21 de agosto 2015

Este  viernes, será el último para poder realizar las inscripciones para las categorías Infantiles y Juveniles que jugarán en la Tercera Etapa del Circuito Estatal de Tenis 2015, el cual es denominado Grado 5 al otorgar puntos para el ranking Nacional de la Federación Mexicana de la especialidad.

La Tercera fase del Circuito Aguascalientes, se disputará con el respaldo del Instituto del Deporte del Estado y de importantes patrocinadores, del  25 de agosto al 6 de septiembre en las canchas de superficie sintética del club Pulgas Pandas, con duelos en modalidad de singles y dobles.

Las categorías que cerrarán sus registros este fin de semana serán: los infantiles de 10, 12, 14 años, así como las juveniles de 16 y 21 años,  en las que otorgaran puntos para el ranking Nacional de Federación, esperando respuesta de jugadores de los Estados vecinos.
El sorteo de los grupos y los partidos que se disputarán en cada una de las categorías se tendrá el mismo viernes a partir de las doce del mediodía, por lo que una hora antes se cerrarán los registros.

El sistema de juego será directa en juveniles, mientras que en round robin en infantil de 10 años, novatos además del mini tenis, los cuales se estarán jugando durante toda la siguiente semana en las canchas del club sede.

En cuanto a los costos de inscripción para los Infantiles y Juveniles será de 300 pesos por jugador, esto debido a que es un torneo avalado por la FMT y cuenta con puntos para ranking Nacional, por lo que es denominado dentro de los Grados 5.



Al final de esta etapa se premiará con trofeos en singles a los campeones y finalistas  y medallas en dobles, además de otorgar puntos para ranking para los infantiles y Juveniles, y puntos para el Estatal para todas las modalidades, además de la bolsa en efectivo para los ganadores profesionales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario