Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Carlos Lozano de la Torre, recibe al Presidente del COM ~ Ags Sports

jueves, 20 de agosto de 2015

Carlos Lozano de la Torre, recibe al Presidente del COM


Lunes 17 de agosto 2015

El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, recibió en Casa Aguascalientes al presidente del Comité Olímpico Mexicano, Carlos Padilla Becerra, el cual se mostró contento por el trabajo que se realiza en el Estado donde se cuenta con la infraestructura necesaria para hacer deporte y la catalogo de primer mundo  por lo que aseguró que es uno de los lugares más importantes  en nuestro país para la realización de eventos deportivos internacionales.


La visita del directivo del Comité Olímpico Mexicano,  se dio dentro del marco de trabajo que se ha realizado con el Instituto del Deporte, para el desarrollo de talentos, que han sido integrado en las diversas selecciones deportivas que han asistido en eventos internacionales, el último de ellos los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, donde se tuvo presencia de 9 atletas locales, así como en su visita para supervisar el Campeonato Mundial de Ciclismo que se desarrolló durante el fin de semana en el Velódromo Bicentenario.

El mandatario Estatal, en conjunto con el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, estuvieron con Padilla Becerra por algunas horas, platicando sobre el desarrollo que ha logrado Aguascalientes en materia deportiva en la administración de Lozano de la Torre, donde han incrementado el número de deportistas seleccionados en el Comité Olímpico.

Al respecto el Gobernador dijo que en Aguascalientes no hay espacio para las diferencias, sólo para la sana competencia que une a los pueblos en una fiesta deportiva que resalta los valores del trabajo en equipo, solidaridad, superación y pasión.

Destaco también que el Estado, se ha convertido en la casa del deporte internacional, ya que se ha logrado reconocer en el mundo por la forma en que se trabaja en la organización de eventos internacionales, logrando que esto se convierta además en una atracción turística.

Añadió que Aguascalientes está a la altura de cualquier otro lugar del planeta en un clima de seguridad que garantiza la protección de los atletas, de sus entrenadores y familiares, garantizando el éxito de cualquier competencia.

Por su parte Carlos Padilla Becerra agradeció la colaboración del Gobierno de Carlos Lozano de la Torre por brindar las facilidades para la realización del Campeonato Nacional de Ciclismo de Pista, consolidando al estado como el hogar del ciclismo de talla internacional, de cara a la justa olímpica de Río 2016.


 “Quiero agradecer públicamente al gobernador Lozano que la entidad sea la capital del ciclismo, porque con su apoyo podemos tener eventos que abren el portón para el proceso a los Juegos Olímpicos”.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario