Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Browns recibe a las Sunrise en la temporada 2015 de futbol americano Lingerie ~ Ags Sports

viernes, 7 de agosto de 2015

Browns recibe a las Sunrise en la temporada 2015 de futbol americano Lingerie


Viernes 7 de agosto 2015

En lo que será una de sus últimas oportunidades para poder clasificarse a los play off, la escuadra de Browns de Aguascalientes, estará recibiendo este sábado al mediodía a las líderes invictas del torneo las Sunrise de Guadalajara dentro de la fecha 6 de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano tipo Lingerie Femenil.

El encuentro pactado a las doce horas en el campo del parque Mundo A, será uno de los más complicados que disputen en la jornada regular el conjunto de Browns, pero en él se estarán jugando la clasificación a la postemporada ya que en estos momentos son el quinto puesto de la clasificación general.

Las Brown, tienen un grupo de experiencia, con varias jugadoras de las extintas Amazonas, que ya han sabido lo que son líderes del torneo y que sin duda aportan con los nuevos talentos un buen trabajo para convertirse en una de las fuertes ofensivas del campeonato.

En estos momentos su marca es de 2 ganados y 2 perdidos, con un juego menos por el descanso técnico, empatado con el conjunto de Eagles de Manzanillo quienes por diferencia de puntos conseguidos, les arrebatan el cuarto puesto de la clasificación.

Ganar es necesario para llegar a la última jornada parejo con los equipos de arriba de la tabla, ya que apenas los separa de un triunfo de las Crushers que descansan esta jornada y de las Cucs Fire, quienes están en tercero.

Sin embargo, frente a ellos tienen a un rival complicado como lo son las  Sunrise de Guadalajara, único equipo que está invicto en la temporada con record de 4 triunfos y un 133 puntos anotados y apenas 13 recibidos, lo que sin duda las convierte en una poderosa máquina de hacer puntos.


El partido de esta jornada definirá la clasificación de las Browns o su ya práctica eliminación ya que a un juego de terminar la fase regular y una combinación de resultados de sus rivales las dejaría matemáticamente sin posibilidades de alcanzar el pase a la siguiente ronda.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario