Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Browns cae ante Sunrise 33-18 ~ Ags Sports

martes, 11 de agosto de 2015

Browns cae ante Sunrise 33-18


Lunes 10 de agosto 2015


El equipo  de las Browns, complico la posibilidad de clasificar a los play off de la temporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano Tipo Lingerie, al caer en casa ante las líderes invictas Sunrise de Guadalajara por 33 puntos a 18.

Pese a tener la localia y estar en ventaja en los primeros minutos del juego, el conjunto hidrocálido no pudo con la fuerte ofensiva de sus rivales, quienes demostraron porque mantienen el invicto en el torneo y son las actuales campeonas del certamen de futbol americano femenil equipado.


El encuentro que se desarrolló en el campo de Mundo A, inició en el primer periodo con ventaja de las de casa por 6-0, sin embargo no había terminado el cuarto, cuando fueron empatadas con 6 unidades y posteriormente le dieron la vuelta con otra anotación para llegar a 12-6.

En el segundo cuarto, el equipo de Guadalajara, mantuvo su poder ofensivo y logró en dos ocasiones anotar puntos  al llegar a las diagonales con corridas, logrando sumar los extras, por lo que se fueron al descanso del medio tiempo 26-6.

Ya con la ventaja en sus manos en el tercer periodo,  las Sunrise bajaron un poco la guardia, lo que ayudó a Brown a sumar su segunda anotación y llegar a 12 puntos, sin embargo las visitantes volvieron al ataque y acumularon 7 más para acumular 33 en el cierre del cuarto.

Para el último periodo, las de Aguascalientes sumaron su última anotación quedando con 18 y aunque hicieron el intento por alcanzar a sus rivales no les alcanzó el tiempo, con  lo que terminaron por darle la victoria a las jaliscienses.


Con este resultado Browns, a una jornada de que termine la temporada regular se quedaron con 2 triunfos y 3 derrotas,  en el quinto puesto de la clasificación general, mientras que las Sunrise, mantienen el primer lugar con record de 5 ganados y cero perdidos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario