Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Browns se juega su pase a los play off este sábado ~ Ags Sports

sábado, 15 de agosto de 2015

Browns se juega su pase a los play off este sábado


Sábado 15 de agosto 2015


El equipo de Browns, cerrará la temporada regular, recibiendo este sábado por la tarde a las Cuervas de Manzanillo, en busca de buscar sus últimas esperanzas de clasificar a la postemporada 2015 de la Liga Nacional de Futbol Americano, tipo Lingerie.

En punto de las 17 horas, en el campo empastado del parque Mundo A, se estará  realizando este día el encuentro, más importante de la temporada para el conjunto hidrocálido, que buscará ganar con una amplia diferencia para poder llevarse la victoria y esperar la combinación de resultados con las Eagles de Manzanillo y las Crushers.


Las Browns, en estos momentos se ubican en el quinto puesto de la clasificación general con marca de 3 victorias y 2 derrotas, abajo del conjunto de Eagles, quien tiene record de 3-2 empatado con las Crushers, destacando que ambos conjuntos se enfrentarán entre sí este fin de semana.

La única forma de que puedan clasificar las Browns, es vencer con un contundente marcador arriba de 50 puntos al conjunto de las Cuervas y esperar que Eagles o Chrushers pierdan también con un marcador aplastante para empatarlas en victorias.

En diferencia de puntos las Browns tienen  menos 35 puntos, mientras que las Eagles, suman más 74 y las Crushers más 81, por lo que las esperanzas de las cafés es muy mínima pero existe para poder alcanzar la clasificación.

Sus rivales las Cuervas de Manzanillo, apenas han logrado una victoria y lo hicieron ante las Snakes de Guadalajara, teniendo una de las defensivas más vulnerables del torneo ya que han recibido en 5 partidos 238 puntos y apenas han logrado anotar 8, con el que lograron su único triunfo.


Las Brown, buscarán el apoyo de su afición para alcanzar su clasificación y meterse entre las cuatro primeras del torneo y pelear un lugar en la postemporada, en la cual podrían dar la sorpresa y llegar hasta las fases finales.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario