Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Basquetbolistas hidrocálidos en el Centroamericano COCABA U-14 de basquetbol ~ Ags Sports

domingo, 16 de agosto de 2015

Basquetbolistas hidrocálidos en el Centroamericano COCABA U-14 de basquetbol


Jueves 13 de agosto 2015
Los basquetbolistas Jonathan Sli Ibarra Herrera y Andrea Carolina Manríquez Herrera, ambos  de Pabellón de Arteaga, fueron convocados para ser parte de la selección nacional que estará concentrada para participar en el Campeonato Centroamericano, COCABA U-14.

Los dos basquetbolistas, que tienen grandes cualidades de juego, fueron observados por los entrenadores de las selecciones varonil y femenil de menores de 14 años, quienes los invitaron a la concentración que tiene el equipo mexicano en Tabasco, lugar donde se desarrollará el Centroamericano del 16 al 31 de este mes.


Este torneo es convocado por la Asociación Deportiva Mexicana de Basquetbol (ADEMEBA), quien integro las selecciones, con jugadores que fueron parte de sus nacionales, disputados hace unos meses.

En el caso de Andrea Carolina Manríquez Herrera de 13 años de edad, originaria de Pabellón de Arteaga  inició en el baloncesto a la edad de 4 años, gracias a su buen desempeño y habilidades técnicas  ha conformado las selecciones desde la categoría infantil.

 La basquetbolista comentó que todo lo que sabe en materia de basquetbol, se lo debe a sus papás,  Ma. Elena Herrera Guzmán y Roberto Manríquez Rodríguez.  Mencionó que su “problema” ha sido su estatura, razón por la cual su mamá, también basquetbolista, siempre llevaba la identificación de Andrea, para comprobar que estaba en la categoría de acuerdo a su edad.

De igual manera, Jonathan Sli Ibarra Herrera, de Pabellón de Arteaga   14 años de edad y ha sido convocado para la concentración de la preselección que conformará la selección mexicana que tendrá participación en el Campeonato Centroamericano, COCABA U-14 varonil.


Ambos jugadores, se encuentran ya en tierras tabasqueñas, trabajando con el equipo nacional, en espera de ser parte de los equipos titulares y buscar junto con sus demás compañeros, los primeros lugares del campeonato.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario