Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Atletas hidrocálidos que estuvieron en Toronto 2015, visitan al Gobernador de Aguascalientes ~ Ags Sports

domingo, 16 de agosto de 2015

Atletas hidrocálidos que estuvieron en Toronto 2015, visitan al Gobernador de Aguascalientes


Sábado 15 de agosto 2015


El Gobernador del Estado, Carlos Lozano de la Torre, acompañado por su esposa y Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, recibieron en el salón Gobernadores a los atletas hidrocálidos, que estuvieron en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Emotiva fue la plática que sostuvieron los deportistas con el mandatario, a quien le contaron su experiencia en cada una de sus competencias y sobre todo el trabajo realizado previo y la forma en que fueron seleccionados y su actuación.

Los atletas que fueron a la reunión fueron Mayra del Rocío Rocha Guerrero, quien fue la única de los 9 deportistas hidrocálidos que obtuvo medalla en la justa internacional al quedarse con el bronce en la prueba de persecución.

De igual forma estuvo la atleta  de los 3 mil metros con obstáculos, Ana Cristina Narváez Ramírez, que ocupó el quinto lugar de su clasificación, la nadadora Ayumi Macías Alba, quien se ubicó entre las mejores de las competencias de 400 metros libres y en los relevos 4x400 combinados.

De igual forma lo hicieron las seleccionadas de handball que ocuparon la cuarta posición en el evento: Estephanie Denisse Romo González, Lucero Quezada Chagolla y María de Lourdes Rocha Ruvalcaba.

El pesista Jonathan Antonio Muñoz Martínez, quien también logró ubicarse entre los 5 primeros de su competencia, así como el arquero Rodolfo "Fito" González de Alba que hicieron una buena actuación.

De igual forma se contó con la presencia de la ganadora del premio Estatal del Deporte 2014, Brenda Santoyo, quien si bien no fue a Panamericanos, es una de las deportistas, más destacadas de Aguascalientes y quien tuvo oportunidad de estar al lado de sus compañeros.

En el evento el mandatario felicitó a los atletas por ser un estimulo para las nuevas generaciones y destaco que su Gobierno tiene puertas abiertas al deporte y siempre ha sido parte importante de los ejes de su trabajo.

De igual forma la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, felicito a los atletas por su actuación en la justa inter continental.


El evento estuvo presente el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario