Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Arranca el 3er torneo municipal de Box en Aguascalientes ~ Ags Sports

sábado, 8 de agosto de 2015

Arranca el 3er torneo municipal de Box en Aguascalientes


Viernes 8 de agosto 2015

En las instalaciones del Centro Deportivo Mujeres Ilustres, se llevo a cabo la primera función del tercer torneo Municipal de Box, que lleva a cabo la Secretaría de Desarrollo Social del Ayuntamiento de Aguascalientes, que tuvo una gran respuesta tanto de los aficionados como de los pugilistas y de sus gimnasios.

Un total de 12 combates se tuvieron en el evento, la mayoría de ellos en categorías y divisiones para juveniles, quienes se subieron al cuadrilátero para demostrar su nivel de competencia y el arduo trabajo que están haciendo en sus entrenamientos diarios.


La fiesta pugilista tuvo la primera de las peleas entre Luca Sebastián del CECADI Ojocaliente y su compañero Brandon González, siendo este último quien se quedo con la victoria luego de retirarse su contrincante y decretar el nocaut técnico.

Quien también abandono a la mitad de la pelea fue Ramiro Ramírez del gimnasio San Leo que se vio superado por Manuel Ramírez, donde a base de una buena velocidad en sus golpes, logró superar a su rival quien ya no salió a combatir.

En otra de las peleas que se tuvo gran intentes  por los presentes, fue la que protagonizaron Jonathan Torres del gimnasio Rambio y Octavio Gales, quienes dieron una gran pelea que terminó por favorecer a  este último, ya que con un gancho derecho mandó a la lona a su rival para decretar la pelea por nocaut.

Otro de los nocauts que se vivieron en el Deportivo de Mujeres Ilustres lo protagonizo Braiton Gale que supero a Osiel Padilla, al darle un fuerte golpe con la derecha conocido como "volado" , que llevo a caer a su rival quien ya no se pudo levantar de la lona.


Los demás combates que se vivieron en la función, fueron más cerrados y se decidieron por tarjeta de los referees quienes le dieron la victoria a los pugilistas que mostraron mejor técnica de golpe y mayor presión en cada uno de ellos.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario