Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Anna Cristina Patiño Garduño, semifinalista en el Nacional Grado 1 de tenis ~ Ags Sports

viernes, 14 de agosto de 2015

Anna Cristina Patiño Garduño, semifinalista en el Nacional Grado 1 de tenis


Miércoles 12 de agosto 2015

La tenista hidrocálida Anna Cristina Patiño Garduño, llego hasta la ronda de semifinales en singles y dobles dentro del  Sexto Torneo Nacional Grado Uno que se desarrollo en el club Raqueta Britania de la ciudad Querétaro, donde además también se tuvo participación de 6 tenistas aguascalentenses más que dieron buenos resultados.

Anna Cristina, fue la más destacada del torneo en la gráfica principal, ya que terminó en la fase de semifinales ganando en singles en primera ronda a Fernanda Castillo Huerta de Hidalgo en dos sets con parciales de 6-4 y 6-3.


En su segundo cotejo supero a la michoacana Cielo Gabriela Tapia Cruz, en tres parciales de 6-3, 3-6 y 6-3 y avanzar a cuartos de final, ganando a la jalisciense Daniela González Romero en tres sets de 6-4 , 1-6 y 6-1 para avanzar a semifinales.

En su juego por el pase a la gran final jugó ante la queretana Ana Paula Martínez, en un partido cerrado que termino en dos sets con parciales de 6-1 y 7-6 en muerte súbita a 4 puntos, destacando que su rival termino siendo la campeona de la categoría.

En el mismo torneo pero en categoría de 16 años y menores, Diego Balderas concluyó en cuartos de final, aunque logró primero ganarse su lugar en la gráfica principal ganando el draw de calificación.

En el torneo principal se impuso primero ante el capitalino Jorge André Limón Acevedo en tres sets con parciales de 4-6, 6-4 y 6-4, mientras que en la segunda ronda supero a Arturo Espinosa García de Nuevo León en sets de 6-1 y 6-2, aunque fue eliminado ya en cuartos de final por el jalisciense Francisco Javier Vargas Sánchez en 6-3, 4-6 y 6-0.


En este torneo también por Aguascalientes Hugo Leonardo Bárcenas, Josant López Lara, Ivette Dayana Castañeda Mauricio y Hugo Leonardo Bárcenas Ibarra que terminaron en primeras rondas en sus respectivas categorías.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario