Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ana Cristina Narváez, gana bronce en el NACAC 2015 ~ Ags Sports

jueves, 13 de agosto de 2015

Ana Cristina Narváez, gana bronce en el NACAC 2015


Lunes 10 de agosto 2015


La atleta hidrocálida, Ana Cristina Narváez Ramírez, obtuvo la medalla de bronce dentro de los 3 mil metros con obstáculos en la Segunda Edición del Campeonato NACAC de Atletismo, que se efectuó en la ciudad de San José, Costa Rica.´

La aguascalentense, logro subirse al pódium en una gran carrera, donde se enfrentó a las mejores corredoras de la zona centro americana y del Caribe y de Norteamérica, con las que estuvo al tú por tú en una competencia extenuante.

El evento que se desarrollo en la pista del estadio de atletismo de San José de Costa Rica,  inicio con un grupo de 10 corredoras quienes comenzaron con una carrera con velocidad en grupo, sin embargo conforme fue avanzando la prueba, se fueron relegando algunas, siendo puntera con otras tres la nacida en Pabellón de Arteaga.

La primera en cruzar la mea fue la norteamericana Ashley Higginson quien rompió el record del evento con un registro de 9.56.75 minutos, superando el que tenía desde el 2017 su compatriota Kristin Anderson.

El segundo lugar fue para Sahalaya Kipp, también de la Unión Americana, quien termino su prueba con un tiempo de 10.03.91 minutos, dejando en el tercero a la aguascalentense Ana Cristiana Narváez quien termino con un record de 10.16.25, una de sus mejores marcas en los últimos meses, siendo incluso mejor que el tiempo del evento fue superado por la ganadora.

Debajo de Narváez Ramírez, se ubicó, Brenda Salmeron de El Salvador, quien registro un tiempo final de 11.34.71, un tiempo muy lejano al de la aguascalentense, quien prácticamente la supero por una vuelta a la pista.


Después de conseguir su medalla, Ana Cristina, regresa a Aguascalientes, para tomar un pequeño receso esta semana y continuar con sus entrenamientos de cara a lo que serán sus siguientes compromisos, ya que ha sido invitada para seguir siendo parte de la selección.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario