Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Ana Cristina Narváez agradece el apoyo del Ayuntamiento de Pabellón ~ Ags Sports

martes, 18 de agosto de 2015

Ana Cristina Narváez agradece el apoyo del Ayuntamiento de Pabellón


Lunes 17 de agosto 2015

La corredora ganadora de la medalla de bronce en la Segunda Edición del Campeonato NACAC de Atletismo, que se efectuó en la ciudad de San José, Costa Rica y quinta en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, Ana Cristina Narváez Ramírez, visito al Primer Edil de su natal Pabellón de Arteaga, Sergio Moreno Serna, como agradecimiento por el apoyo recibido.

La atleta hidrocálida que corrió los 3 mil metros con obstáculos y que actualmente ostenta el primer lugar en el ranking de atletismo en Latinoamérica., se dijo contenta por el trabajo realizado en sus últimas competencias, resaltando que han sido años de trabajo intenso, con el apoyo de su familia y su entrenador.


En plática con el alcalde de Pabellón de Artega, la atleta, dio a conocer sus inquietudes y planes en su carrera, puesto que su propósito es seguir practicando todo el año para convertirse en la primer Aguascalentense en su categoría y lograr ir a Juegos Olímpicos.


Mencionó  también que cuando se quieren lograr las cosas, se pueden realizar, solo es cuestión de proponérselo y tener constancia, por lo que invito a las nuevas generaciones a dar su mejor esfuerzo y trabajar para alcanzar sus metas.

Agradeció personalmente al Presidente Municipal el apoyo que se le ha brindado a su persona para seguir compitiendo y le pidió seguir como hasta hoy, apoyando el deporte y a los deportistas Pabellonenses que destacan en otras categorías.

Cabe señalar que  la atleta, hizo entrega de una bandera Canadiense que le otorgaron en su penúltima competencia Internacional, misma que será colocada en la oficina, símbolo de un grato recuerdo.



Finalmente Moreno Serna, destaco el orgullo de tener a una pabellonense de tan alta calidad en el deporte internacional y destaco que continuaran apoyándola, para alcanzar sus resultados y sobre todo para que ponga en alto el nombre de su municipio y de Aguascalientes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario