Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; 25 medallas para la selección del Campestre en el Gran Prix de Natación máster ~ Ags Sports

lunes, 24 de agosto de 2015

25 medallas para la selección del Campestre en el Gran Prix de Natación máster


Lunes 24 de agosto 2015
Cargados de medallas, regreso el equipo máster de natación del Club Campestre en su participación en el Gran Prix que se desarrolló en su tercera etapa en la ciudad de San Luis Potosí, donde lograron capitalizar un total de 25 metales, así como un trofeo de campeón individual.

Los nadadores del Campestre hidrocálido, lograron mantenerse como uno de los mejores clubes del evento, logrando ubicarse en el lugar 11  de las 39 delegaciones que asistieron de los Estados de Guanajuato, Querétaro, Jalisco, Tepic, Zacatecas y Aguascalientes, para mantenerse entre los mejores de todo el evento general.


Quien sobresalió más en la suma de medallas fue Ruth Medina, quien contabilizo un total de 6 preseas en la categoría de 50 a 54 años, siendo 3 de ellas de tercer lugar, 2 más de segundo y 1 de bronce, para terminar como segundo mejor posición en su categoría con 841 puntos.

Por su parte Lorenzo Arriaga en la modalidad de 60 a 64 años,  logro un total de 5 medallas, 4 de ellas de oro y una de bronce para terminar como campeón individual de su rango de edad con un acumulado de 851 puntos.


Ana Teresa Ruiz, en la categoría de 60 a 64 años, obtuvo 2 medallas de oro, 2 de argenta y una de tercer lugar para contabilizar 5 y tener un acumulado de 478 unidades, para ser la mejor nadadora del evento en su edad.

En la lista también sobresalen Richard Toyne que gano un oro y 3 bronce en la modalidad de 65 a 60 años, para terminar en el sitio 5 con 366 unidades, mientras que Luis Díaz Infantil cerró su cuenta personal con un segundo lugar y tres terceros, en 55 a 59 años, para también quedar en quinto con 742.


Finalmente José Miguel Fernández Galán  se quedó con una medalla de bronce en 60 a 64 años, para cerrar en el puesto 7 con 412 unidades, logrando una importante marca en cada una de sus pruebas en las que tuvo participación.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario