Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Wilson Burn Challenger en Pulgas Panda el 8 de agosto ~ Ags Sports

sábado, 25 de julio de 2015

Wilson Burn Challenger en Pulgas Panda el 8 de agosto


Viernes 24 de julio 2015


En las canchas de superficie sintética del club Pulgas Pandas, se estará realizando el próximo sábado 8 de agosto el primer Wilson Burn Challenger de tenis en su etapa Aguascalientes del tour Nacional, el cual otorgará atractivos premios a los ganadores de los primeros lugares.

Dicho torneo que se disputará en Pulgas Pandas, es realizado por invitación especial abierto a solamente 60 jugadores mayores de 13 años, quienes desde las diez de la mañana estarán trabajando en una clínica general de desarrollo de tenis, siendo totalmente gratuito.

La organización del torneo dio a conocer que los participantes recibirán un kit de regalo, además de que podrán tener la oportunidad de trabajar en la clínica donde se analizara sus golpes con alta tecnología, ayudados por un chip inteligente que medirá fuerza, velocidad y técnica de uso correcto de la raqueta.

De igual forma se probará la nueva línea de raquetas burn y las diseñadas especiales para jugadores profesionales en diferentes tipos de juego, así como una práctica de cómo jugar dentro de la zona de cancha.

Al termino del demo day y clínica, los jugadores podrán participar y competir en un Circuito de pruebas, para poder ganarse un viaje al Us Open de este año, así como uno más al Abierto Mexicano de tenis.

El evento será coordinado por Joyce Martínez, representante del tecnología y raquetas de Wilson en México, que estará respaldando por el staff de entrenadores y profesionales del club Pulgas Pandas.


Cabe destacar que las inscripciones se podrán realizar directamente en el área de tenis con los profesionales, así como la comisionada de tenis del club, Verónica Flores, quien tiene el respaldo del Presidente del Consejo de Administración de Pulgas Pandas, Guillermo Olguín.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario