Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Valencia, Bicampeón de la Especial “A” de la Liga Héctor Hernández. ~ Ags Sports

jueves, 16 de julio de 2015

Valencia, Bicampeón de la Especial “A” de la Liga Héctor Hernández.


Lunes 13 de Julio 2015

Karla García

Emocionantes y parejas finales se vivieron ayer en el Estadio Victoria, donde el conjunto de Valencia se proclamó Bicampeón de la categoría Especial “A” de la Liga de futbol Héctor Hernández, mientras que los Leones de la Universidad La Concordia fueron los de la “B”, por lo que serán los nuevos invitados de la estelar para el Apertura 2016.

El conjunto de Valencia redondeó una gran campaña que inició el título de Copa, donde venció a Deportivo Inglaterra, mientras que ayer doblegó en penales a la escuadra de Proefa.

El Subcampeón fue quien abrió el marcador al 38’, con una definición cruzada de José Andrés Lara Ibarra sobre el meta Braulio Domínguez, pero al 41’ de acción Pedro Flores Macías emparejó los cartones, con madruguete al arquero Francisco Salazar.

Todavía a un minuto del final, Proefa tuvo la oportunidad de alzarse con el triunfo, cuando el silbante marcó falta en el área sobre José Lara, pero José Pérez erró su disparo por lo que tuvieron que irse a los penales, donde Valencia se impuso 4-3.

Fue el portero Luis Alfonso Gutiérrez, quien entró para la parte complementaria, el que se alzó como el héroe, ya que atajó el tanto de César Palomar y Miguel Ramos, además de que se encargó de cobrar el penal definitivo.

Los silbantes de este juego fueron Óscar Alvarado, José Alberto Salas, Manuel Alvarado y Carlos Alonso.

Cabe destacar que esta categoría fue premiada por el alcalde de Aguascalientes, Ing. Juan Antonio Martín del Campo, quien además entregó el trofeo de Campeón goleador a José Lara, de Proefa.

U. La Concordia Campeón

Previo al encuentro de la categoría Estelar, se llevó a cabo el cotejo de la Especial “B”, donde Leones de Universidad La Concordia y Ex-leones Mas Sports tuvieron que irse a los penales para definir al campeón, luego de que empataran a un gol en el tiempo regular.

José Carlos Nery puso al frente a los Leones desde los 11 pasos, esto en el primer tiempo, pero apenas iniciado el complemento, Miguel Gutiérrez, también por la vía de la pena máxima, le dio alcance al rival.

Al no haber más movimiento en el tanteador, las cosas se definieron desde el manchón de penal, donde el arquero Jesús Vázquez se llevó los aplausos al atajar los penales de Marco López, Cristóbal Tayahua y el quinto, que cobró Ángel García, para darle a su equipo la victoria 3-2.

Los nazarenos fueron: Juan González, Juan Medina, Alejandro Carrillo y Felipe Alvarado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario