Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Torneo cuadrangular de Béisbol en la Feria de los Chicahuales ~ Ags Sports

viernes, 17 de julio de 2015

Torneo cuadrangular de Béisbol en la Feria de los Chicahuales


 Miércoles 15 de julio 2015

Dentro del programa deportivo de la Feria de los Chicahuales, de Jesús María, este fin de semana se realizará el torneo cuadrangular de béisbol, en el que estarán participando 4 equipos locales en busca de los premios en efectivos de 10 mil pesos a repartir entre los tres primeros lugares.

Las novenas de Fundel-Gallos de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, Centro de Formación Nuevos Valores y las selecciones de la Liga de la Amistad y Municipal "Juan González", serán parte del cuadrangular que se jugará en dos fines de semana, anunció el Director de Deportes de aquel Ayuntamiento de Jesús María, Gonzalo Villalobos Oros.

El torneo se estará jugando a eliminación directa en una primera ronda el sábado 18 de julio, donde los ganadores se enfrentarán en la final y los perdedores por el partido por el tercer lugar, ambos programados para el domingo 26 de este mes.

  
Villalobos Oros, dio a conocer que a inicios de esta semana se realizó el sorteo de los encuentros de la primera ronda, en presencia de los delegados, comenzando a las 15 horas, con el que sostendrán la selección de la Liga de la Amistad ante Fundel-Gallos UAA, en el parque "Francisco Guel Jiménez".

El segundo juego del cuadrangular lo disputarán a partir de las 18 horas, el Centro de Formación Municipal Nuevos Valores de Jesús María ante la selección de la liga "Juan González" también de aquel ayuntamiento.

La final del torneo se jugará el domingo 26 a las 13 horas mientras que el duelo por el tercer lugar está pactado a las diez de la mañana en el mismo escenario, para cerrar a las 17 horas, con la ceremonia de premiación.

Finalmente el funcionario municipal, destaco que el equipo campeón, recibirá 7 mil pesos, el subcampeón 2 mil y el tercero mil pesos, además de sus respectivos trofeos, destacando que el cuarto lugar también recibirá uno.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario