Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Todo un éxito el torneo de tenis del día del padre en el Campestre ~ Ags Sports

viernes, 3 de julio de 2015

Todo un éxito el torneo de tenis del día del padre en el Campestre


Lunes 29 de junio 2015



La pareja de Ricardo y Daniela Ortega, se convirtieron en las campeonas de la categoría A del torneo de tenis interno del día del padre que se llevo a cabo en las canchas de superficie sintética y de arcilla del club Campestre.

Como cada año, se desarrollo este torneo de manera interna, con una afluencia de más de 40 tenistas que se enfrentaron en las categorías amateur A, B, C y D, en su modalidad por parejas mixtas, donde el objetivo principal de convivencia se logro cumplir.

Fue en la categoría principal de nivel A, donde la dupla de Ricardo y Daniela Ortega se quedaron con el primer lugar al terminar con marca de 2 ganados y 1 perdido, siendo el juego de la diferencia, el triunfo sobre la pareja de  Pablo y Arturo Esquivel, quienes se quedaron con el segundo lugar al perder en un pro set de 8-6 sobre los campeones.

En la B, mixtos, el primer lugar fue para la pareja de Vidal y Víctor Aguilar, que ganaron sus 2 encuentros que disputaron, siendo la final ante la pareja de Luis Miguel y Patricio Villalobos, a quienes vencieron en su cotejo por parcial de 8-6, para dejarlos con record de 1 ganados y 1 perdido en su actuación general.

La  C, que se jugó en  un solo grupo, también con el sistema round robin tuvo como ganadores a Víctor y Sandra Paola Hernández que terminaron su participación con record de 3 ganados y cero perdidos, ganándoles principalmente a la dupla de Fernando y Jorge Aguirre con parcial de 8-2, para dejarlos con marca de 2 triunfos y 1 derrota, en el segundo puesto de la clasificación general.

Dentro del nivel D los campeones fueron  la pareja de papa e hija José Antonio y Marimar Toledo, que terminaron con marca de tres victorias y cero derrotas, dejando en segundo puesto a la dupla de Sergio y Carlos León Mora.


Para cerrar en el Mini Tenis, los  campeones fueron José Antonio y Lara Toledo y el segundo lugar le correspondió a la dupla de Daniela y Arturo Martínez.







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario