Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Sofía Trejo y Gerardo Delgado ganadores en el Nacional Grado 4 de tenis ~ Ags Sports

domingo, 12 de julio de 2015

Sofía Trejo y Gerardo Delgado ganadores en el Nacional Grado 4 de tenis


Domingo 12 de julio 2015
Los tenistas Sofía Trejo Romero y Gerardo Delgado Meneses del Club Campestre, se convirtieron en campeones del torneo de dobles en sus respectivas ramas y parejas, dentro del certamen nacional Grado 4 de la Federación Mexicana que se llevo a cabo en el Campestre de Celaya, Guanajuato.

Los dos tenistas hidrocálidos, siguen acumulando puntos para el ranking nacional en la categoría de 12 años, haciendo  un buen papel en los torneos de dobles, donde han ganado ya en varias ocasiones en los eventos de grado 4, 5 y 3 en los que han participado.


En esta ocasión Sofía Trejo Romero, hizo parea con la guanajuatense Sofía Naasar García, quienes pese a tener 12 años las dos, fueron incluidas a la gráfica de 14 y menores, donde dieron la sorpresa al quedarse con el primer lugar, venciendo primero a Ivana García Jacinto y Sofía Araceli Neri Bárcenas con parciales de 0-6, 6-1 y 7-6 en muerte súbita a 6 puntos.

En el partido por el primer lugar de la categoría, se enfrentaron a la dupla de hermanas de Ana Sofía y Ana Paula Aranda Herrera,  también de Guanajuato a quienes superaron en otro apretado encuentro que termino en parciales de 6-2, 4-6 y 7-6 en 4 puntos la muerte súbita.

En singles, Sofía Trejo, quedo en el tercer lugar en el acumulado de puntos con 2 unidades al ganar en el round robin un partido de los cuatro disputados, superando  a la guanajuatense Sofía Araceli Neri Bárcenas con parciales de 6-4 y 6-3.

En el caso de Gerardo Delgado Meneses que participo en la categoría de 10 años y menores, hizo pareja al lado del queretano Juan Pablo Garzón Reyes, los cuales primero doblegaron al guanajuatense Eugenio Antillon González y Rodrigo Nassar García de Querétaro en tres sets con parciales de 4-5, 4-1 y 5-4.


En la final se impusieron a los guanajuatenses, Patricio Jiménez Alcocer y Diego Schtulmann Gasca en duelo que termino en dos parciales de 4-0 y 4-1, para quedarse con el trofeo de primer lugar.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario