Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Selección de basquetbol varonil en Aguascalientes rumbo a JP Toronto 2015 ~ Ags Sports

miércoles, 1 de julio de 2015

Selección de basquetbol varonil en Aguascalientes rumbo a JP Toronto 2015


Martes 30 de junio 2015



La selección mexicana de basquetbol mayor que dirige Sergio Valdeolmillos, llego ayer por la noche a Aguascalientes, para iniciar su concentración de una semana, de cara a su trabajo para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

El equipo llego proveniente de la capital del país, para iniciar directamente en el Gimnasio Hermanos Carreón, su primer entrenamiento, en el que se busca tener a un grupo preparado para pelear un lugar en el cuadro de medallas de la justa inter continental.


El españo Valdeolmillos, llego acompañado por un grupo de 17 jugadores de los cuales  tendrá que elegir a 12 para la justa internacional por lo que los trabajos serán fuertes esta semana para poder ganarse dicho lugar.


Los pre seleccionados que llegaron a Aguascalientes tendrán este miércoles por la mañana presentación con los medios locales, para dar a conocer el programa de trabajo, aunque se adelanto que se tienen previstos sesiones a partir de las seis de la tarde en el Gimnasio Hermanos Carreón durante toda la semana que estén en tierras aguascalentenses y por la mañana desde las diez horas.

Además se tienen previstos dos juegos amistosos ante Panamá el martes 7 y el miércoles 8 de julio, en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde el equipo buscará trabajar de cara a su compromiso internacional.

La selección Nacional deberá de estar el día 11 en la capital del País, ya que tendrá juego en el Gimnasio Juan de la Barrera ante la quinteta de Cuba, para viajar el 15 a Toronto, Canadá donde sostendrá dos duelos ante Brasil y Venezuela para concentrarse allá rumbo a su primer cotejo el día 21.

Dentro de la presentación de este miércoles se dará a conocer más detalles sobre la visita que tendrá el seleccionado nacional y el trabajo que tendrá en tierras hidrocálidas.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario