Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se desarrollo el primer triatlón familiar en Futurama ~ Ags Sports

domingo, 5 de julio de 2015

Se desarrollo el primer triatlón familiar en Futurama


Martes 30 de junio 2015



En el cierre de actividades de los festejos por el día del padre, se llevo a cabo en el club Futurama, el primer Triatlón familiar, con competencia en bicicleta estática, natación y carrera, donde se tuvo una participación de  más de 60 personas.

Teniendo la presencia de papá, mamá e hijo, se realizó este triatlón, donde cada uno de ellos, realizó una actividad en distancias de acuerdo a las pruebas que se realizaron en una sola categoría.

El banderazo de salida que se dio desde temprana hora, comenzó con la competencia de nado, donde los participantes realizaron varias vueltas a la alberca de tramo largo del club, para después de ahí tomar el relevo para la bicicleta estática que fue colocada en un costado  y en la que realizaron un cronometraje general.

Al final en el último relevo se llevo a cabo una carrera, con una vuelta a la trotapista que atraviesa todo el club, teniendo como punto de salida y meta, el ingreso a la alberca del club.

Al final de la competencia, los ganadores fueron la familia Rendón Gómez, quien termino el recorrido total con un tiempo de 10 minutos y 33 segundos, con una ligera diferencia sobre sus más cercanos perseguidores de la familia Lara Avilés que lograron 10.37 en el total de las tres competencias.

Finalmente el tercer peldaño le correspondió a la familia Moyaral López, quienes cerraron su recorrido en nado, bicicleta y carrera en 11 minutos completos.

Al final del evento se llevo a cabo una convivencia entre las familias participantes, donde se aprovecho por parte de la Gerencia del club, encabezada por Carlos Job Díaz, la entrega de los trofeos a los ganadores de los tres primeros lugares.



Durante la entrega se menciono que se continuará promoviendo este tipo de eventos familiares que involucra a todos los miembros y que sirve como una forma de diversión y esparcimiento.








Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario