Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Se acerca el torneo anual Match Play de golf en Pulgas Pandas ~ Ags Sports

martes, 14 de julio de 2015

Se acerca el torneo anual Match Play de golf en Pulgas Pandas


Lunes 13 de julio 2015

Un total de 70 jugadores se tienen inscritos hasta el momento en el torneo Anual Match Play  que se jugará en el campo de 9 hoyos del club Pulgas Pandas, del sábado 17 al domingo 26 de julio, dio a conocer el Presidente de la institución, Guillermo Olguín Lozano, en rueda de prensa.

Luego de haber iniciado las eliminatorias la semana pasada, son un total de 70 los golfistas que ya han logrado incluirse en la lista de este torneo que otorga una millonaria bolsa en premios para los primeros hole in one, así como los mejores oyeses y los ganadores de los primeros lugares en cada una de sus categorías destaco Olguín Lozano, que se hizo acompañar por el comisionado Humberto Cruz Castañón y el Director de golf, Candelario Moreno Piña.

El certamen que se ha convertido en toda una tradición  se tiene listo para que arranque el viernes 17 de este mes con un torneo de putt de rompe hielo, que se tendrá de las 18 a las 20 horas y en el que se aprovechará para realizar las gráficas de competencia.

El torneo principal donde estarán los mejores 32 jugadores del certamen comenzarán actividad con la eliminatoria que se tendrá el 18 y 19 de este mes y las semifinales y finales del 25 y 26.

Alterno a este match play, también se tiene previsto un torneo alterno medal play  para los que no quedaron clasificados entre los 32 del ranking de cada categoría, el cual se jugará con el sistema stroke play a 36 hoyos en una sola modalidad mixta.

Las categorías que se estarán jugando con el 80 por ciento del handicap, serán la A de cero a 12 puntos de hándicap, siendo la única en la que pueden participar juveniles menores de 18 años; además de la B para jugadores con ranking de 13 a 15 de índice, la C para los que tengan de 16 a 20.

También se contará con la D para los que sumen de 21 a 27, así como la E para los de 28 en adelante, teniendo también una categoría especial para damas, el cual se jugará en una clasificación general.

Lo atractivo del torneo serán los premios ya que al primer hole in one en el hoyo 3 que se dé en el torneo principal recibirá un Focus Plus Deportivo F-E  4 puertas,  además de que se tendrá un carrito de golf para un hole in one en el hoyo 5, específicamente para quien lo logre el sábado 25 de este mes.


También se contará con premio de 500 dólares para el hole in one en el hoyo 5 o 14 durante toda la competencia, en caso de no realizarse se rifará entre todos los participantes el dinero y otro más para el hole in one exclusivo para el domingo 29, de 30 mil pesos en efectivo que también se rifará si no se otorga.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario