Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reñida disputa por el sitio de honor entre César Tiberio y Gisela Ponce en los Tractocamiones ~ Ags Sports

martes, 14 de julio de 2015

Reñida disputa por el sitio de honor entre César Tiberio y Gisela Ponce en los Tractocamiones


Lunes 13 de julio 2015


Karla García

Más allá del duelo deportivo que tienen los pilotos de los Tractocamiones Gisela Ponce y César Tiberio Jiménez, estos han entablado otro con causa social y éste fue anunciado en la presentación de la cuarta fecha de la Súper Copa Telcel por Fox Sports 3, que tendrá lugar en el Óvalo Aguascalientes México (OAM), el próximo 19 de julio y éste será el donar, en cada una de las plazas que restan por visitar, una silla de ruedas.

“Es un pequeño aporte, pero para aquel que lo necesita estamos seguros que representa mucho y es por eso que hemos decidido realizar esta campaña, la cual comenzará precisamente en Aguascalientes el 19 de julio”, expresaron ambos pilotos.


Asimismo, la hidrocálida aprovechó para responder al comentario del regiomontano, quien aseguró que ella llevan ventaja en el OAM, ya que lo ha corrido varias veces y dijo: “Que no se olvide que él también lo hizo en la MTCC, a lo mejor es un pretexto por si llega a perder”.

Gisela Ponce también aclaró que efectivamente ya conoce el trazo, pero que correrlo en los tractocamiones es algo nuevo para todos, porque el manejo es totalmente diferente al de un auto.

Por su parte, Tiberio Jiménez mencionó que Ponce “es una gran amiga y por eso hemos emprendido juntos la labor social, pero quiero hacerle saber que desde el mismo momento que subimos al tracto, somos rivales”.

Y añadió que la única razón por la que le gustaría que la aguascalentense gane es porque entonces él compraría la silla de ruedas y la persona que la reciba será la más beneficiada de esta competencia.

“Ahora si hablando más en serio, quiero decir que no es imposible que Gisela quede delante mío, pero de lo que también estoy seguro es que no le será nada fácil”, concluyó.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario