Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Reconocen a los ganadores de la Liga municipal de Béisbol ~ Ags Sports

sábado, 25 de julio de 2015

Reconocen a los ganadores de la Liga municipal de Béisbol


Lunes 20 de julio 2015

Con la presencia de peloteros de la novena de Rieleros, el Ayuntamiento de Aguascalientes, reconoció a los ganadores de la Liga Municipal de Béisbol infantil y Juvenil en su temporada 2015, la cual se ha convertido en un semillero para  las escuelas y centros de formación locales.

Cerca de 300 niños y jóvenes de 9 a 12 años, fueron los que compitieron durante más de 4 meses en el torneo municipal, el cual llego a su fin con la entrega de trofeos y medallas a los clubes que ocuparon los dos primeros lugares.


El evento de clausura que se tuvo en la Aula Magna del DIF Estatal, se reconoció en la categoría de 9 y 10 años a la selección de la Escuela Municipal de Béisbol quien se quedo con el primer lugar al vencer en la serie final en dos partidos contra uno, a los Dominicanos quienes ocuparon el segundo puesto de la clasificación general.

También fueron reconocidos los ganadores de la categoría de 11 y 12 años, siendo la escuela Municipal de Peñuelas quien ocupo la primera posición al superar también 2-1 la serie a los Bravos de la Pona, quienes ocuparon el segundo lugar del certamen.

Además de las medallas y trofeos, los jugadores recibieron una pelota así como una playera de Rieleros, la cual al final del evento fue firmada por los lanzadores de Rieleros Francisco Villa, Julio Gael Montoya, el cátcher Oscar Lemus, el infielder Alán Rauda y el trainner Raúl Domínguez, quienes estuvieron presentes en el evento y quienes convivieron un rato con los pequeños peloteros.

En el evento el  titular de la SEDESOM, Enrique Montalvo Vivanco, destaco el trabajo de los equipos participantes en esta liga municipal y enfatizo el esfuerzo de los entrenadores,  jugadores y en especial de los padres de familia que cada fin de semana se presentaban para buscar el objetivo final llegar a las finales.


Reacciones:

2 comentarios :

  1. QUIERO SABER SI TIENEN CURSOS DE VERANO PARA NIÑOS DE 7 AÑOS PARA ESTE AÑO Y EL COSTO

    ResponderEliminar