Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Raiders campeonas de la CEFAZ de Flag femenil ~ Ags Sports

jueves, 2 de julio de 2015

Raiders campeonas de la CEFAZ de Flag femenil


Lunes 29 de junio 2015

El equipo Raiders de Aguascalientes, se proclamo campeón de la Conferencia Regional de Futbol Americano tipo Flag, al vencer en la final a las Fénix de San Luis Potosí, con un marcador de 27-17, en partido disputado en el parque de Ciudad Industrial, donde Halcones se ubico como tercer lugar.

Contundente fue la actuación del conjunto de Raiders, quien desde la fase de semifinales domino los encuentros y logro quedarse con el trofeo de campeón, luego de varios meses de intenso trabajo y preparación que termino con el campeonato.


En el encuentro por el primer lugar, las hidrocálidas arrancaron con ventaja en el primer tiempo con una anotación de 6 puntos con un pase aéreo que aumento con el punto extra para poner el duelo 7-0.

Fénix en el mismo cuarto se puso cerca con una anotación por carrera de 6 puntos y aunque intento una conversión de 2 tantos no lo logro por lo que puso el duelo 7-6 en favor de las hidrocálidas, que aprovecharon para irse al descanso del medio tiempo con 7 unidades más, al conseguir un pase directo que se convirtió en anotación y el punto extra para llegar a 14.

En el segundo cuarto, Fénix, volvió a presionar y logro anotar con un pase 6 puntos y volvió a errar el punto extra y conversión para poner el delo 14-12, lo que llevo a que Raiders presionará aun más y finiquitará el juego con un par de anotaciones una de ella con un pase y el segundo con carrera que además le agrego un punto extra para dejar el duelo 27-12.

Las Raiders, en la fase de semifinales al conjunto de Halcones de Aguascalientes, en un duelo que termino con marcador de 21 puntos a 13, juego apretado que al final fue dominado por la experiencia.

En tanto que Fénix dio la sorpresa y supero a las favoritas Forajidas de Zacatecas por 27 puntos a 6 para avanzar a la final y quedarse con el subcampeonato, dejando en tercero a los Halcones junto con Forajidas.




Al final los organizadores entregaron los trofeos a los equipos ganadores y uno especial a Samantha Ortiz Torres de Raiders que fue considerada la jugadora MVP.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario