Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Preparatoria Francisco I. Madero, campeona femeniles de Primera Fuerza ~ Ags Sports

martes, 21 de julio de 2015

Preparatoria Francisco I. Madero, campeona femeniles de Primera Fuerza


Lunes 20 de julio 2015

La final femenil de Primera Fuerza Femenil, de la Liga Estatal de Basquetbol donde se enfrentaron las quintetas de la Universidad Cuauhtémoc y de la preparatoria del Colegio Francisco I. Madero, siendo estás últimas quienes se quedaron con el trofeo de campeonas al ganar por marcador de 63 puntos a 35.

El juego arranco con ventaja de las universitarias con un apretado marcador de 12-10 en el primer periodo, sin embargo, en el segundo, se destapo a la ofensiva el colegio Francisco I. Madero quien logro sumar 21 unidades para llegar 31, mientras que la Cuauhtémoc se quedo con 21, con el que se fueron al descanso del medio tiempo.


En el tercer cuarto, Francisco I. Madero, aumento su ventaja al llegar a 45 unidades, mientras que la Universidad Cuauhtémoc se rezago con apenas 27 tantos, por lo que se fueron al cuarto y último periodo que fue de trámite ya que las preparatorianas terminaron por quedarse con la victoria por 63-35.

Al final las ganadoras recibieron su premio en efectivo por parte del comité organizador, encabezado por Roberto Ocaña, quien destaco el esfuerzo y entrega de las jugadoras de ambos equipos dentro y fuera de la cancha, y las invito a seguir siendo parte de la Liga, la cual comenzará actividades a partir de la siguiente semana, donde se espera que el Colegio Francisco I. Madero pueda, refrendar el título.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario