Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Pesaje de la función de box de los Chicahuales este jueves en Jesús María ~ Ags Sports

miércoles, 29 de julio de 2015

Pesaje de la función de box de los Chicahuales este jueves en Jesús María


Miércoles 29 de julio 2015


En punto de las 12:30 del mediodía de este jueves 30 de julio, en el foro Cultural de la Feria, ubicado en la Plaza Principal de Jesús María, se llevará a cabo el pesaje de los pugilistas que estarán participando en la función de box de la Feria de los Chicahuales 2015.

Un total de seis peleas, serán las que se tengan en la cartelera  pugilística que se llevará a cabo el viernes en el parque de béisbol Francisco Guel Jiménez, dentro del último fin de semana de la Feria de Jesús María, en la que estarán presentes los mejores peleadores de la región.

El pesaje será supervisado por la Federación de Comisiones de Box Profesional de la República Mexicana, (FECOMBOX), a cargo de su delegado Regional Arturo Muñoz, quien dará fe que los pugilistas cumplan con el peso requerido para sus combates.

La función, que dará inicio a las 20 horas, tendrá la pelea estelar entre el calvillense Fernando "Cacho" Marín quien es campeón Nacional de FECOMBOX, ante el zacatecano Alexis León Hernández, quienes se enfrentarán en la división welter a 8 rounds.

La co estelar, será una pelea femenil, donde Lupita "La Brujita" Rodríguez, oriunda de Jesús María estará desafiando a Brenda "La Güereja" Ortiz de Zacatecas, combate que está pactado a 6 rounds en la división de peso Gallo.

En la pelea especial que también se tendrá a 6 round aunque el peso Súper Gallo varonil, Mario Alberto "triturador" Díaz de Aguascalientes, quien es uno de los mejores prospectos de esta división en nuestro país, estará retando a Álvaro Reyna de Lagos de Moreno, Jalisco.

El cuarto combate de la noche, la disputarán en la división Gallo, Claudio "Gallo" Hurtado de Aguascalientes ante el zacatecano Iván "Papito" Morelos, quienes se afrontarán a 6 rounds.

Quienes también estarán en el pesaje, serán los gladiadores Diego Garduño de Aguascalientes y Julio "Chaparrón" Rodríguez de Zacatecas, que se desafiarán el viernes en la división  Súper Pluma a 6 rounds.


Finalmente la pelea que abrirá la función, contenderán a 4 round en los pesos ligeros, Miguel Espinoza de Mexicali, ante el aguascalentense Pedro David Sánchez.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario