Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Paty Ramírez se queda con el cinturón del Campeonato Nacional Welter ~ Ags Sports

domingo, 5 de julio de 2015

Paty Ramírez se queda con el cinturón del Campeonato Nacional Welter


Domingo 5 de julio 2015



La pugilista hidrocálida, Paty Ramírez, consiguió el cinturón del Campeonato Nacional de la División Welter, al vencer a la tamaulipeca Lupita Segura, por decisión unánime, dentro de la función "Tercia de Reinas" que se llevo a cabo en el programa de la Feria de San Pedro, Nuevo León.

Demostrando porque es la número uno de nuestro país en su categoría, Paty Ramírez, logro un cinturón más en su record profesional, al imponerse en 10 round a una de las peleadores más fuertes  y aguerridas que se tienen en México, a la que logro dominar desde el arranque, para quedarse con la victoria.


La hidrocálida, llego a este combate con un peso de 66.500 kilógramos, con una excelente preparación con su manager Johnny  Cardona quien le dio la confianza para hacer una pelea inteligente donde conecto golpes claves que le permitieron ganar puntos en cada uno de los asaltos.

Pese a que intento desde el inicio llevarse la victoria por nocaut, la fuerza de su oponente se lo impidió, sin embargo, los golpes bien marcados, fueron claves para que al final los tres jueces determinarán darle la victoria por decisión unánime con tarjetas de 100-90, 97-93 y 98-92, para quedarse con el cinturón de la División Welter del Campeonato Nacional.

Con este triunfo Paty Ramírez, llego a 13 combates disputados de los cuales ha ganado 11 de ellos, 5 por nocaut, dejando a su oponente con record de 26 peleas con 19 triunfos y 7 derrotas.

En la función, también ganaron en las peleas femeniles Mary "La Polvorita" Salinas e Isabel "Estrella" Mina, quienes vencieron sin problemas a sus oponentes y al igual que Paty Ramírez, salir ovacionados por el público que se dio cita a las instalaciones de la Feria de San Pedro, Nuevo León.

Luego de su participación en este combate, la pugilista de 27 años, se prepara para su siguiente compromiso el cual se está ya negociando, donde buscará el campeonato Mundial de la Organización Mundial de Boxeo (OMB).

Dicho combate que está previsto para realizarse dentro de un mes es ante la costarricense Hanna Gabriels, en combate que se contempla se lleve a cabo en Nueva York, uno de sus principales objetivos que tiene previstos para este segundo semestre del año.



La aguascalentense se encuentra motivada por lo que ha hecho hasta el momento y continuará trabajando en su preparación en el Gimnasio Johnny, en la que buscará mejorar su técnica y superar sin problemas a su rival, quien el año pasado la supero por nocaut técnico, por lo que será una revancha deportiva la que busca para este combate en tierras norteamericanas.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario