Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; medallas para Aguascalientes en el Nacional Curso Largo de Natación ~ Ags Sports

domingo, 5 de julio de 2015

medallas para Aguascalientes en el Nacional Curso Largo de Natación


miércoles 1 de julio 2015



Con cuatro medallas de plata y una más de bronce, iniciaron su actuación los nadadores de la Acuática Nelson Vargas en su participación en el Campeonato Nacional de Curso Largo, que se desarrolla en el complejo acuático de la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

Excelente inicio es el que ha tenido la delegación de Aguascalientes, en este evento nacional que es organizado por la Federación Mexicana de Natación y el CODE, Jalisco, para desarrollar a los talentos de todo el país.

Durante las competencias de los primeros días del Nacional,  los nadadores hidrocálidos, subieron al pódium en 5 ocasiones, 2 de ellas por Álvaro Octavio Ibarra Reyes, en la categoría quien se quedo con dos metales de plata.

El primero de ellos lo obtuvo en la prueba de los 1,500 metros libres, donde obtuvo un tiempo final de 17.17 minutos, mientras que el segundo metal de argenta fue en los 100 metros estilo dorso con un registro de 1.05.12, esto en la categoría de 13 y 14 años.

Quien también subió al pódium por la Acuática Nelson Vargas fue Raquel Ruvalcaba en la modalidad de 13 y 14 años, al obtener una presea de segundo lugar en los 200 metros combinados individual donde registro un tiempo de 2.30.78 minutos.

Por su parte en la categoría de 11 y 12 años, Jimena Mújica Páez, se quedo con el cuarto metal de plata para Aguascalientes, en los 200 metros combinado individual, registrando una marca de 2.32.81 minutos.

Finalmente se cerró con una medalla de Bronce en el relevo infantil B femenil en la prueba de los 400 metros combinado, donde lograron hacer un buen tiempo para alcanzar los primeros lugares.

Cabe mencionar que el evento de Curso Largo, concluirá con sus últimas pruebas el sábado 4 de julio, por lo que se espera que Aguascalientes, pueda alcanzar más medallas en el evento en sus diferentes pruebas y categorías.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario