Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas presente en el Zapatón, manos unidas para caminar juntos 2015 del DIF estatal ~ Ags Sports

jueves, 9 de julio de 2015

Lobas presente en el Zapatón, manos unidas para caminar juntos 2015 del DIF estatal


Domingo 5 de julio 2015

Como parte de la labor social que realiza el club Lobas de Aguascalientes, jugadoras, cuerpo técnico y directiva, estuvieron presentes en el Zapaton, manos Unidas para caminar juntos 2015, que llevo a cabo el DIF Estatal, en la plaza de la patria, donde se hizo entrega de calzado escolar y deportivo para niños de escasos recursos.

Puntual a las nueve de la mañana, el club Lobas, llego a la cita, donde para reunirse con el grupo de deportistas locales que se unieron al llamado de la Presidenta del Sistema Estatal DIF, Blanca Rivera Río de Lozano y del Gobernador del Estado Carlos Lozano de la Torre, para hacer entrega del calzado y superar la meta de este año.



La quinteta que comanda Salvador Elguero Pinedo, estuvo al lado de los atletas de la Asociación de Ciclismo del Estado de Aguascalientes, así como los clubes de corredores Emma Running Sportsteam, Rieleros de Béisbol, club Necaxa y las RielerAgs.

La entrega simbólica del calzado a la Presidenta del DIF Estatal, Blanca Rivera Río de Lozano, estuvo a cargo de las jugadoras Dalia Esmeralda Moreno Alanis, Nancy Alejandra Espino Álvarez y Abigail Castillo Guajardo.

La responsable del Sistema Estatal, agradeció al club Lobas y destaco que este apoyo es importante para ayudar a personas de escasos recursos en los 11 municipios del Estado de Aguascalientes, los cuales comenzarán a recibirlos a partir del lunes 6 de julio.

De igual forma fueron felicitas por el titular del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos, por el aporte y quien les deseo suerte para la serie de cuartos de final en play off ante Mexcaltecas de Nayarit.


De igual forma lo hizo el rector de la Universidad Tecnológica de Aguascalientes, Jorge Armando Llamas Esparza, con quien se aprovecho para tomarse la fotografía del recuerdo.





Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario