Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Lobas enfrenta a Mexcaltecas por el pase al final four ~ Ags Sports

sábado, 11 de julio de 2015

Lobas enfrenta a Mexcaltecas por el pase al final four


Sábado 11 de julio 2015

Con la mentalidad puesta en ganar en dos juegos la serie y acceder al final four, la quinteta de Lobas de Aguascalientes, viajo con equipo completo a la ciudad de Nayarit, para enfrentar este sábado a las Mexcaltecas, en el segundo juego de la postemporada de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

El equipo que dirige, Salvador Elguero Pinedo, viajo desde este viernes por la mañana a tierras nayarita para llegar a tiempo, lograr aclimatarse y  estar en las mejores condiciones para el duelo de este sábado por la noche programado a las 19 horas en el Gimnasio Niños Héroes.

Lobas, llega con ventaja en la serie de 1-0 sobre las nayaritas, a quien derroto el pasado fin de semana en el Gimnasio Hermanos Carreón, con un marcador 85 puntos a 78, logrando dar un paso importante para estar en la última fase del campeonato del baloncesto profesional de nuestro país.

En esta ocasión el equipo viajo completo, con un grupo de jugadores preparadas al cien por ciento en especial de Dayshalee Salaman, quien ya está recuperada de su lesión, además de que la condición física está al cien por ciento.

Junto con ella también viajan motivadas, Alexis "La Gringa" Castro, quien es la líder reboteadora de la LNBP Femenil en estos momentos con 121, lo cual será un dolor de cabeza para las Mexcaltecas, quienes no han podido detenerla debajo de los tableros.

Es importante recordar que Lobas, tiene ventaja estadística sobre Mexcaltecas, ya que de los tres juegos que han disputado en toda la temporada, los triunfos se han quedado en mano de las hidrocálidas, aunque no deberán de confiarse y buscar sacar el triunfo en el juego de este sábado por la noche.

Cabe recordar que la serie es ganar 2 de 3 juegos, por lo que en caso de que Mexcaltecas se lleve el triunfo este sábado, obligará a un tercer partido, previsto para el domingo a las 13 horas, en el mismo escenario.
Al final four que se juega el 18 y 19 de este mes en Tepic, asistirán los cuatro mejores equipos de la ronda de cuartos de final, la cual se definirá este sábado y domingo entre los equipos involucrados.

En el juego del pasado fin de semana en Aguascalientes La  mejor encestadora por las locales fue Dayshalee Salaman Camacho, quien llego a 29 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias, seguida por Alexis "La Gringa" Castro con 25 unidades, 8 rebotes y 6 asistencias y Briana Green con 13 tantos, 7 rebotes y 1 asistencia.

Por las visitantes la suma de puntos, cayó en la responsabilidad de Jazmín Valenzuela con 19 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias, seguida con 12 puntos, Romina Berumen y Taimy Fernández.




Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario