Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La Súper Copa Telcel en Aguascalientes del 17 al 19 de julio ~ Ags Sports

sábado, 11 de julio de 2015

La Súper Copa Telcel en Aguascalientes del 17 al 19 de julio


Viernes 10 de julio 2015
Se llevó a cabo la presentación de la Cuarta Fecha de la Súper Copa Telcel, que tendrá lugar el 17 al 19 de julio en el Óvalo Aguascalientes México (OAM).

En dicho evento se contó con la presencia del Secretario de Turismo del Estado de Aguascalientes, Alejandro Ponce Larrinúa; así como de Alejandro Saldívar Soto, director comercial del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes (IDEA); Lic. Luis Vega, Director  Comercial de Daimler Benz; Lic. Alfonso Berrios, Jefe de Mercadotecnia de Telcel Región 6, Alfredo Morales Shaadi, director del OAM, así como Héctor Richards de  Panam GP, José Picazzo de MEXBIKE, Humberto García, de Súper Copa Telcel y los pilotos Gisela Ponce, Piero Rodarte y César Tiberio.


En su oportunidad, Ponce Larrinúa le dio la bienvenida a los organizadores del evento y a los  pilotos y aseguró que con la llegada de este tipo de competencias se cumple con la orden del gobernador del Estado de Aguascalientes, de apoyar el turismo deportivo, además de que está seguro de que se producirá una gran derrama económica.

Por su parte Saldívar comentó que el deporte es pieza fundamental en la sociedad y que sin lugar a dudas la Súper Copa representa un gran espectáculo, por lo que también les dio la  bienvenida.

En su oportunidad, Vega externó que esta justa se ha convertido en un éxito, en especial la justa de Tractocamiones, ya que es la que parece estar acaparando la atención en las plazas que se ha presentado.

Mientras que Morales Shaadi agradeció que volvieran a ver a Aguascalientes para albergar una de sus fechas de esta temporada 2015.

Los pilotos de tractos, la hidrocálida Gisela Ponce y César Tiberio hicieron una apuesta, y el que terminara peor colocado en la carrera donaría una silla de ruedas para quien le diga el ganador, además de que la de casa espera recuperar terreno y arrebatarle el liderato a Tiberio; en tanto que Piero Rodarte, quien comanda la Súper V8 expresó que ahora viene lo difícil que es mantenerse en la posición de privilegio.

También habló Richards, quien informó que en Aguascalientes se correrá por primera vez la Panam GP, que son monoplazas más avanzados tecnológicamente, hablando de Latinoamérica y también los más rápidos, confirmando que serán 14 pilotos los que estarán participando.

Por último, Humberto García informó que el viernes previo a la carrera se hará un desfile por las principales arterias de la ciudad, para cerrar con una firma de autógrafos en algún centro comercial, además de que se apoyará la campaña Corriendo por la Educación, que regala computadoras a instituciones escolares.
 







Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario