Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; La selección mexicana de basquetbol convive con aficionados ~ Ags Sports

martes, 7 de julio de 2015

La selección mexicana de basquetbol convive con aficionados


Domingo 5 de julio 2015

La selección nacional de basquetbol, entreno a puertas abiertas en el Gimnasio Hermanos Carreón, donde un nutrido grupo de aficionados, tuvo la oportunidad de observar el trabajo previo rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

La quinteta que dirige el español Sergio Valdeolmillos, quien desde el miércoles por la noche llego a tierras hidrocálidas, llego al termino del juego entre Lobas y Mexcaltecas y comenzó con la labor física, con sesiones de fuerza y resistencia, para estar en condiciones.

Previo a la sesión algunos jugadores tuvieron tiempo para firmar algunos autógrafos, en especial de niños que se les acercaron, lo cual fue permitido por el coach español quien abrió las puertas para que se pudiera observar el trabajo que se realiza en un entrenamiento.

Después del trabajo físico, Valdeolmillos, tomo el control y comenzó a realizar la sesión técnico y táctica, realizando varias jugadas especiales, en la que se vieron involucrados todos los jugadores, corrigiendo algunos detalles para tener el equipo en mejor condición para su compromiso en los Juegos Panamericanos, que es el primer paso que tienen que dar para el proceso que se busca para un mejor basquetbol.

Al término del entrenamiento se realizó otra sesión de firma de autógrafos y fotografías con la gente que se hizo presente en el gimnasio Hermanos Carreón, en especial con los pequeños que estuvieron presentes.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario