Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Jugadores de Wild Cats a la Pre selección Nacional sub 17 ~ Ags Sports

lunes, 27 de julio de 2015

Jugadores de Wild Cats a la Pre selección Nacional sub 17


Viernes 24 de julio 2015


Wild Cats del Colegio Tierra Nueva aporta tres elementos a la Preselección Nacional de basquetbol Sub 17 que actualmente entrena en la Ciudad de México en el CDOM (Centro Deportivo Olímpico Mexicano) con miras al Pre-Mundial de América que será del 3 al 8 de Agosto en San Juan, Puerto Rico, evento clasificatorio al Mundial 2016 en Dubái.

Quienes serán parte del equipo de pre seleccionados serán el poste Luis Manuel Ochoa Sánchez y el alero Alan Delgado Muñoz, además del armador chiapaneco Pablo Ernesto Narzia Gumeta quienes se han distinguido por portar con orgullo, calidad y valores los colores del Tierra Nueva en diferentes competencias de suelo mexicano y Estados Unidos, los que les ha valido el llamado a las filas del Tri.

Cabe señalar que el 25 de julio de este mes se definirán los elementos que acudirán al Pre-Mundial en el cual hay tres boletos a los primeros lugares para competir en el Mundial 2016.

De la mano del entrenador Néstor Hernández México estará compitiendo junto a Puerto Rico, Brasil, Argentina, República Dominicana, Islas Vírgenes, Costa Rica y Guatemala.

Los seleccionados del colegio hidrocálido, trabajan arduamente en su preparación y ganarse un lugar en el equipo, lo cual hacen en base a lo que han aprendido en sus entrenamientos en Aguascalientes y su experiencia en eventos nacionales.

Conscientes que al interior de las instituciones educativas está gran parte del talento mexicano Wildcats del Colegio Tierra Nueva trabaja a buen nivel sus filas deportivas obteniendo al momento importantes títulos nacionales como el CONADEIP, el Nacional Interescolares y otras competencias en Estados Unidos por lo que no es casualidad el llamado de sus elementos.

En otro orden de ideas es de resaltar que el Colegio Tierra Nueva tendrá su segundo Try Out para dar oportunidad a los talentos que deseen mostrar sus cualidades y obtener una beca deportiva en una de las instituciones mexicanas que mejor trabaja el basquetbol.

Dichas visorias, se tendrán en las categorías 98-99-2000 Varonil y 2001-2002-2003 Femenil, el sábado primero de agosto a partir de las 10:00 horas en la cancha de secundaria, del mismo colegio.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario