Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Juegos de preparación de la selección Mexicana de basquetbol en Ags ~ Ags Sports

miércoles, 1 de julio de 2015

Juegos de preparación de la selección Mexicana de basquetbol en Ags


Miércoles 1 de julio 2015

La selección mexicana de basquetbol, que dirige el español, Sergio Valdeolmillos, tendrá su centro de concentración el Gimnasio Hermanos Carreón durante 9 días, previo a su participación en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, además de que sostendrán 2 juegos amistosos ante Panamá el martes 7 y el miércoles 8 de julio.

Lo anterior fue presentado por el mismo entrenador español quien estuvo acompañado por el Director del Instituto del Deporte del Estado de Aguascalientes, José de Jesús García Campos, así como por el asesor de la selección nacional Enrique Garay y los seleccionados nacionales Héctor Hernández y Gabriel Girón.


Valdeolmillos, destaco que la selección estará en Aguascalientes durante 9 días entrenando en sesiones por la mañana y noche en el Gimnasio Hermanos Carreón, con un grupo de 17 jugadores de los cuales surgirá la lista final de 12 que harán el viaje a la ciudad de Toronto, para alistar su actuación en los Juegos Panamericanos.

De los días en que se tendrá entrenamiento, el sábado 4 y el domingo 5 en la sesión nocturna de las 19:45 horas, se abrirá media hora el acceso a la afición para que pueda tener contacto con los jugadores y tomarse fotografías y firma de autógrafos.

Por su pare Enrique Garay, menciono que dentro de la concentración Nacional en Aguascalientes, los días martes 7 y miércoles 8 de julio, se llevará  a cabo juegos amistosos, contra la selección de Panamá, quinteta que llega con todas sus estrellas, dentro de su preparación para el Pre Olímpico que se desarrolla en nuestro país en el mes de agosto.

Los juegos se tendrán a partir de las 20 horas, en el Gimnasio Hermanos Carreón, con entrada general de 40 pesos en todas las localidades, donde el objetivo principal es tener un lleno para apoyar al conjunto de casa.


En tanto que el titular del IDEA, García Campos, anuncio que la selección Nacional, estará presente en el Zapatón, evento que organiza el DIF Estatal, donde los jugadores y cuerpo técnico, estarán donando zapatos para los pequeños de escasos recursos de Aguascalientes.


Finalmente se dijo que esta oportunidad de tener a la selección mayor en nuestro Estado, es para todos los entrenadores y jugadores, que quieran conocer los sistemas de juego y aprovechar para estar cerca de sus ídolos y hacer sinergia para que el basquetbol mexicano crezca.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario