Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Inauguran el Curso vacacional Verano Activo 2015 ~ Ags Sports

sábado, 25 de julio de 2015

Inauguran el Curso vacacional Verano Activo 2015


Viernes 24 de julio 2015


El alcalde de la capital, Antonio Martín del Campo, inauguro el tradicional curso vacacional "Veranos Activo", ante cientos de niños que estuvieron presentes en las instalaciones del Centro Polideportivo de la Línea Verde en Villas de Nuestra Señora de la Asunción.

Llena de colorido, sonrisas y mucha diversión se tuvo en el evento de apertura del curso veraniego que año con año se realiza de manera gratuita en 12 Centros y parques del Ayuntamiento de Aguascalientes.

El evento de apertura, arranco con la bienvenida a cargo del Secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco, quien destaco que el curso que inicio desde el lunes de esta semana reúne a cerca de 3 mil niños y jóvenes que trabajaran durante cuatro semanas, en actividades deportivas, recreativas, sociales y culturales.

Destaco que los centros y parques deportivos que se tienen actividad son los ubicados en Fidel Velázquez, Pensadores Méxicanos, Mujeres Ilustres, Villas de Nuestra Señora de la Asunción en la Línea Verde en sus sectores Villerías y Solidaridad 1.

Así como en los parques México, Luis Donaldo Colosio, Independencia, Solar y México Libre, donde están niños desde los 4 hasta los 12 años en ambas ramas.

Dentro de la ceremonia, se aprovechó para hacer un reconocimiento especial a las gimnastas, Ana Patricia de Luna Mancillas quien gano 3 medallas de oro y 1 de plata en la Olimpiada Nacional así como Sandra Michel González Santacruz quien también obtuvo un primero y un tercer lugar en esa disciplina.

Junto a ellas también fueron reconocidas su entrenadora Sandra Lucero Ceballos Blàzques, todas ellas representantes de la escuela Kalinka en el Estado, quienes luego de su reconocimiento, realizaron una exhibición.

Luego se continuó con una segunda exhibición, ahora de las actividades que se practicaran durante las 4 semanas que se tengan en el curso de verano en el que se incluyen deportes como baloncesto, béisbol, así como futbol, juegos tradicionales, ejercicios de motricidad y de activación física.


Para finalizar el Alcalde, Antonio Martín del Campo, fue el encargado de realizar la declaratoria inaugural, donde agradeció a los padres por la confianza de dejar a sus hijos con los instructores, para su desarrollo físico y mental, destacando que este evento gratuito tiene como objetivo el ayudar también a detectar talentos.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario