Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Grandes resultados lograron los ciclistas Hidrocálidos en la cuarta fecha del circuito municipal de BMX ~ Ags Sports

jueves, 30 de julio de 2015

Grandes resultados lograron los ciclistas Hidrocálidos en la cuarta fecha del circuito municipal de BMX


Miércoles 29 de julio 2015

Con un total de cuatro categorías y 24 corredores, se efectuó la cuarta etapa del Circuito Municipal de BMX, el cual es realizado por la Secretaría de Desarrollo Social a través de la Dirección de Educación, Cultura Física y Deporte del Municipio capital.

En esta ocasión hubo participación regiomontana, michoacana, guanajuatense e Hidrocálida, en la que todos los competidores buscaron la victoria y para ello mostraron su calidad a casi dos centenares de aficionados que se dieron cita en el Parque “La Pona” desde las 9:00 horas, según lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Social, Enrique Montalvo Vivanco.


El funcionario municipal precisó que cada una de las modalidades se corrió a cuatro hits, empezando con los más pequeños de la categoría de 7 a 9 años, en donde Asael Prieto, de Aguascalientes, se llevó el primer lugar, superando de manera significativa a Alan Collazo, de Guanajuato y a Máximo Ruiz, de Nuevo León.

Los siguientes en entrar a la pista fueron los integrantes de la rama Varonil de 13 a 15 años, la cual fue dominada por Nuevo León gracias al trabajo de Edgar Cabrera, que tuvo una reñida competencia con el local Cristopher Rodríguez, que terminó segundo y Ángel Reyes, de Morelia, completó el pódium.

Puntualizó que Aguascalientes obtuvo el primer lugar en la rama Élite Femenil por el trabajo que realizó Jenny de la Fuente, quien dejó atrás a las guanajuatenses Daniela Herberth y Perla Collazo, que se colocaron como segundo y tercer lugar, de manera respectiva.

Los más grandes también se hicieron presentes con la categoría de Crucero 39 a 44 años, donde Guanajuato subió a lo más alto por el ciclista Francisco Collazo que sacó toda su experiencia y superó a los Hidrocálidos César Torres y Luis Ramírez, que se repartieron el segundo y tercer puesto.

Finalmente, en compañía del director de Educación, Cultura Física y Deportes, Manuel Aceves Rubio, felicitó a los padres y madres de familia por el espíritu de perseverancia que forjan en sus hijos e hijas, de igual manera enalteció el trabajo de sus instructores por moldear a grandes atletas en tal disciplina deportiva.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario