Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gimnastas hidrocálidos ganan medallas en la Copa IRAGYM 2015 ~ Ags Sports

lunes, 13 de julio de 2015

Gimnastas hidrocálidos ganan medallas en la Copa IRAGYM 2015


Domingo 12  de julio 2015


Cargados de medalla regresaron los seleccionados de la escuela de Gimnasia Artística varonil del Instituto del Deporte en su participación en la edición once de la Copa IRAGYM 2015, que se desarrollo en la ciudad de Irapuato, Guanajuato en la categoría de Nivel 4.

En lo que fue su primer competencia fuera del Estado, la escuela del IDEA, logro dar buenos resultados, ubicándose entre las mejores de la región al conseguir 9 preseas, en un evento donde asistieron los mejores competidores de la región.


Quien sobresalió por parte de la escuela de Gimnasia Artística varonil fue Manuel Vladimir Valdez López en la categoría B,  quien logro ubicarse en la sumatoria total de aparatos como segundo lugar general.

Valdez López se adjudico dos medallas de oro en manos libres y caballo con arzones, al igual que tres platas en anillos, barras paralelas y barras fijas concluyendo con una de bronce en salto de caballo.

En tanto que su compañero Víctor Gael Becerra Martínez, consiguió una presea de argenta en manos libres, un bronce en caballo con arzones, además de un cuarto sitio en salto de caballo, un quinto en barras paralelas y dos sextos en anillos y barras fijas, cerrando en la cuarta posición de la tabla general. 

También tuvo participación Luis Carlos Anaya Barbosa, quien se quedo con tres cuartos lugares en caballo con arzones, manos libres y paralelas, además de tres quintos lugares en salto de caballo, anillos y barras fijas, concluyendo en el lugar cinto general.

Por su parte Leonardo Cajero Santoyo, obtuvo un cuarto en manos libres y dos quintos en anillos y barras paralelas finalizando en octavo general de la categoría “A”.

 Los gimnastas trabajaron bajo la dirección del Entrenador José Luis Ángel Loranca Rodríguez quien se muestra muy contento con los resultados obtenidos ya que es la primera competencia para estos niños dentro de los 7 y 8años y las marcas obtenidas hablan de un gran trabajo realizado.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario