Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Gerardo Delgado Meneses finalista en torneo de Grado 5 de tenis ~ Ags Sports

jueves, 30 de julio de 2015

Gerardo Delgado Meneses finalista en torneo de Grado 5 de tenis


Miércoles 29 de julio 2015

El tenista del club Campestre, Gerardo Delgado Meneses, se quedo con el segundo lugar en ka modalidad de singles y dobles del torneo Nacional Grado 5 que se llevo a cabo en el club CIMA Diamante de Querétaro el fin de semana en la categoría de 10 años y menores.
Convertido en un jugador con talento que va en crecimiento Gerardo Delgado, llego de nueva cuenta a ubicarse en los primeros lugares a nivel nacional en torneos de Federación y está acumulando puntos para entrar al top ten  del ranking de su categoría.


En esta ocasión le toco obtener el segundo lugar del torneo de 10 años de Grado 5 en Querétaro, luego de haber terminado en su primera ronda en primer lugar de su grupo ganando primero a José Miguel Martínez Ambriz de Guanajuato por parciales de 4-1 y 4-0, posteriormente doblego a José Manuel Flores Ávila de Michoacán en sets iguales de 4-0 y 4-0.

En la segunda fase ya en eliminación directa venció en cuartos de final a José Pablo de Alba Corripio de Tamaulipas en dos sets de 4-0 y 5-3, para avanzar a semifinales donde doblego a Jerónimo Rangel Cobo de Querétaro con dos parciales de 5-4 y 4-0.

En la final le toco jugar ante Arath Patiño Flores del Estado de México, con el que termino cayendo con dos parciales de 0-4 y 0-4, para quedarse con el subcampeonato de la especialidad, luego de una larga jornada en dos fases.

En cuanto a dobles, Gerardo Delgado, hizo pareja con Diego Álvarez Gutiérrez de Michoacán, con el que llego a finales, luego  de vencer en semifinales a la dupla de José Manuel Cobo Morales y Jerónimo Rangel Cobo,  ambos de Querétaro en, dos parciales de 4-1 y 5-3.

En su encuentro final se midió de nueva cuenta a Arath Patiño ahora haciendo pareja con su coterráneo Luis Ernesto Sánchez Sandoval, quienes los derrotaron  en un duelo apretado que termino en dos parciales de 5-3 y 4-2, para quedarse con el segundo lugar de la especialidad.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario