Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Futurama mantiene abiertas sus inscripciones para su curso de verano 2015 ~ Ags Sports

martes, 14 de julio de 2015

Futurama mantiene abiertas sus inscripciones para su curso de verano 2015


Lunes 13 de julio 2015


El club Futurama, dio a conocer detalles de su tradicional curso de verano que se llevará a cabo del 21 de julio al 15 de agosto, con 10 actividades deportivas y recreativas, para niños de 4 a 15 años en el cual se tendrá una participación de 350 campistas.

Este año se tendrá la edición XXII del programa vacacional infantil, con nuevas actividades deportivas y recreativas, dio a conocer en rueda de prensa, Carlos Job Díaz, Gerente del club, quien destaco que lo importante es la recreación y el desarrollo deportivo de los pequeños.

Job Díaz, dio a conocer que el curso tiene como cada año un cupo limitado a 350 pequeños quienes pueden participar durante las cuatro semanas que dura el curso destacando que se busca tener grupos reducidos para una mejor atención de los campistas que trabajan de acuerdo a sus edades.

También destaco que el curso se desarrollará de martes a viernes en horarios de 9:00 a 14:00 horas durante las cuatro semanas, con grupos divididos por edades desde los más pequeños de 5 años hasta los adolescentes de 15 años, que trabajarán en sesiones con profesores capacitados.

Las disciplinas en las que se tendrá actividad en el curso de verano serán  tenis, natación, futbol, taekwondo, baile, baloncesto, canotaje, además de  eventos recreativos como Cuenta cuentos,  taller de plastilina, taller científico,  así como habilidades motrices, las cuales se desarrollaran en cada semana con niveles para principiantes, intermedios y avanzados.

Durante el evento se les entregará a los alumnos dos playeras alusivas al evento, así como credencial y todo el material didáctico que se requiera durante las actividades que se llevarán a cabo en el curso de verano.

Al termino del curso como cada año, los pequeños realizan su tradicional campamento nocturno, donde se realiza una fiesta de disfraces, así como diversos juegos y competencias, en la que se reconoce a los mejores equipos, teniendo su evento de clausura en el que se muestra lo aprendido a los papás.

Los registros se podrán realizar en las instalaciones del club y tienen un costo de ,1720 pesos para socios y de 2 mil para invitados, recordando que tiene un  límite de registro a 350 niños y jóvenes.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario