Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Función de box en el CECADI para buscar talentos ~ Ags Sports

lunes, 20 de julio de 2015

Función de box en el CECADI para buscar talentos


Lunes 20 de julio 2015

La coordinación de Boxeo, del Instituto del Deporte, llevo a cabo su función de detección de talentos, en las instalaciones del CECADI Ojocaliente, como parte del programa para los proceso selectivos rumbo a la Olimpiada Nacional del próximo año.

La función que tuvo una presencia amplia de pugilistas de las diferentes escuelas y gimnasio de todo el Estado, logro mostrar el nivel que tienen hasta el momento, en combates aguerrido, que lograron tener una buena cantidad de aficionado que apoyaron a sus favoritos.

El programa "Boxeo para todos" del IDEA, tuvo el combate de la división de 29 kilógramos donde David Loera del Gimnasio Chiquita González, se impuso por decisión dividida de 2-1 sobre Gerardo Martínez de la escuela Zeus de Jesús María.

En  los 48 kilogramos, Joel Fernández, también del Gimnasio de Jesús María gano su combate por nocaut sobre José Luis Ivey de "Chiquita González, mientras que la división de 38 kilos, su compañero Fabián López gano por decisión unánime de 2-1 sobre José Lomeli.

Otro de los ganadores del gimnasio Chiquita González lo fue Oswaldo Garduño que se impuso por la cuenta de los referees que le dieron la victoria 2 tarjetas a 1 sobre Miguel Godínez del gimnasio Plattas, esto en la división de 44 kilos.

Por su parte Alán Ibarra del CECADI Ojocaliente en la división de 54 kilogramos, aprovecho su localia para imponerse por decisión unánime en 3 tarjetas a cero sobre Ricardo Chávez del gimnasio "Chino".

Otro de los anfitriones que salió con victoria fue Jorge Macías con marca de los referees de 2 tarjeta a 1 sobre Humberto Castañeda del "Chino en el peso de 57 kilos, mientras que Carlos Llamas también del CECADI Ojocaliente gano por nocaut a Alejandro Carreón en los 80 kilogramos.


Finalmente otro de los que gano de manera contundente por nocaut, fue Mario Magallanes del gimnasio Platas que en los pesos de 50 kilogramos se impuso a Luis Reyes del Gimnasio Zeus, de Jesús.
















Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario