Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Fue inaugurada la Reunión Nacional Anual del SICCED ~ Ags Sports

domingo, 5 de julio de 2015

Fue inaugurada la Reunión Nacional Anual del SICCED


Martes 30 de junio 2015

Con presencia de coordinadores de todo el país, se llevo a cabo la inauguración de la Reunión Nacional Anual del SICCED Deportes, evento donde se trabaja para los planes de capacitación de entrenadores para el 2016, además de que se aprovecho para homenajear a la gente que hace esta labor con más de 10 años de antigüedad.

La reunión anual que se desarrolla de martes a jueves en Aguascalientes, arranco con su evento protocolario de inauguración, donde estuvo presente el titular del Instituto del Deporte, José de Jesús García Campos, acompañado por el Director de la Escuela Nacional de Entrenadores Deportivos, Alfonso Geoffrey Recoder Renteria, Paulino Rafael Pérez Parado, Director Técnico de Capacitación para el Deporte de la CONADE, entre otros más.

El evento arranco con las palabras de bienvenida de Geffrey Recoder, quien agradeció la hospitalidad de la gente de Aguascalientes para realizar dicha reunión y destaco que este tipo de eventos ayudan para mejorar el trabajo que se ha hecho hasta el momento en el desarrollo de talento, haciendo énfasis que hasta el momento han sido más de 150 mil entrenadores y árbitros los cuales han sido capacitados por el SICCED en todo el país.

En el evento se aprovecho para hacer entrega de reconocimientos a los coordinadores del SICCED con más de 10 años de trabajo en la coordinación, comenzando con José Francisco Rejón Vela de Yucatán, César Alberto González González de Tlaxcala, Lucia Herrejón Velázquez de Puebla, José Luis Baltazar Matadamas de Oaxaca, Claudia Yared Torres Andrade de Michoacán, Paulo Tadeo Rodríguez Saldivar de la UNAM.

Con 12 años fue reconocido Francisco Silva Moreno y por 14, Guillermo Ku Castro, con 15 José Encarnación Flores Sánchez de Campeche así como Luscely Gómez Herrera de Baja California, y Rosalba Torres Sandoval de Aguascalientes.


También fueron reconocidos con 18 años de servicio, Gilberto Martínez de la Rosa  de Colima y con Alejandro Janacua Velázquez de Jalisco con 19.


El evento protocolario concluyó con la declaratoria inaugural del titular del IDEA, José de Jesús García Campos, quien felicito a los coordinadores por su trabajo.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario