Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este martes la selección Mexicana recibe a Panamá en el Hermanos Carreón ~ Ags Sports

martes, 7 de julio de 2015

Este martes la selección Mexicana recibe a Panamá en el Hermanos Carreón


Martes 7 de julio 2015

La selección mexicana de basquetbol mayor, estará disputando este martes su primer juego de preparación en Aguascalientes, rumbo a los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, al enfrentar en el Gimnasio Hermanos Carreón de Aguascalientes a la quinteta de Panamá.


En punto de las 19:30 horas se estará disputando este encuentro, entre los dos quintetos que  están en proceso de preparación para los eventos internacionales que tienen en puerta y que sin duda ha generado una gran expectación de la gente de Aguascalientes, que hará un lleno para presenciar el partido.


La selección que dirige el coach español Sergio Valdeolmillos, está en Aguascalientes, desde el pasado miércoles con dobles sesiones de trabajo, en busca de estar en las mejores condiciones para enfrentar a los rivales que tendrán tanto en el Panamericano como en el Pre Olímpico, que se tendrán este mes y en agosto, que son claves para estar entre los mejores a nivel internacional.


El conjunto nacional que está en Aguascalientes lo integran Alex Pérez Kauffman y Brody Angley Manjarrez ambos guardias, Orlando Méndez Valdez y Francisco Cruz Saldivar  y Gabriel Girón Villareal, como guardias tiradores.


También se encuentran  en el equipo como delanteros Héctor Hernández Gallegos, Marco Ramos Esquivel y Jordan Glyn Ramírez como centro Adrián Zamora Fernández e Israel Gutiérrez Zermeño, como guardia, David Meza Rogel.


Los nacionales han tenido intenso trabajo de preparación en la duela del Gimnasio Hermanos Carreón, con sesiones de aspecto físico y técnico en el cual se ha visto la intensión de tener un equipo ofensivo y con estrategia que es muy al estilo del español Valdeolmillos.


Por parte de Panamá, la selección caribeña, llego a  Aguascalientes, la tarde-noche del lunes, para trabajar en la duela del Hermanos Carreón y tener tiempo de aclimatarse a la ciudad y tener la condición necesaria para alcanzar un buen nivel en los eventos internacionales.


El conjunto panameño, que dirige el boricua David Rosario, está integrado por Michael Hicks, Joel Muñoz, Jaime Loreda, Jamaal Levy, Josimar Ayarza, Daniel King, Ernesto Oglivie, Jonathan King, Crhis Prescott, Bryan Walthe, Miguel Gotti, Luis Henriquez e Iverson Molina, grupo que viajo para estos compromisos.


La delegación  la complementan el asistente Luis Julio y el fisoterapeuta Ronald Herrera, quienes al lado del coach David Rosario, buscarán tener su equipo titular de cara al Pre Mundial, el cual se desarrollará en la Ciudad de México en el mes de agosto y que da dos lugares para los Juegos de Río de Janeiro del próximo año.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario