Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este jueves función de lucha Triple A en la Feria de los Chicahuales ~ Ags Sports

jueves, 23 de julio de 2015

Este jueves función de lucha Triple A en la Feria de los Chicahuales


Miércoles 23 de julio 2015

La Caravana Estelar Triple A de lucha Libre, estará en la Feria de los Chicahuales, este jueves 23 de junio, con una cartelera espectacular, donde estarán presente las mejores figura del pancracio, en el foro del Mueble a partir de la 20 horas.

Por segundo año consecutivo la Feria Regional de Jesús María, será escenario de una función de lucha libre, siendo en este 2015, la empresa Triple A, la encargada de ofrecer el espectáculo, dio a conocer Gonzalo Villalobos Oros, Director de Deporte de aquel municipio, quien recalco que aun cuando se tenía planeado realizarse en el parque de béisbol "Francisco Guel Jiménez", para una mejor seguridad de los aficionados y de los atletas, será trasladada al foro del Mueble, con un escenario cerrado y sin problemas de que la lluvia pueda suspenderla.

La lucha estrella de la función, la disputarán la Parka y el Mesías , quienes enfrentarán a los rudos de Chessman y Parka Negra, en un combate de gran poder, ya que los gladiadores que tienen una fuerte rivalidad.

En la lucha co estelar que será de tripletas, estarán enfrentándose,  los técnicos, Aerostar, Argenis y Drago ante los rudos Texano Junior, El Zorro y el Hijo del Fantasma, quienes han mostrado gran carisma entre los aficionados que apoyaran a sus favoritos.

Como lucha especial, los aficionados a los combates femeninos, podrán ver la belleza de Taya y Mary Apache enfrentar a sus odiadas rivales Faby Apache y Goya Kong.

Para los pequeñitos, se tendrá una lucha de mini estrellas triple A donde Dinastía y Mini Drago, tendrán enfrente a dos rudos de calidad Mini Histeria y Mini Charly Manson.

Como referee especial se contará con la presencia de Piero, uno de los de mayor experiencia en la triple A.

Previo a la función, Villalobos Oros, dio a conocer que la Parka, a las 17 horas, en el foro artístico de la plaza principal de Jesús María, llevará a cabo una conferencia y firma de autógrafo, que será abierta al público en general, en especial para niños y jóvenes de las escuelas deportivas de la Dirección de Deportes.

En cuanto a la función, finalizó mencionando que el costo de los boletos será de 40 pesos para adultos y de 20 para niños, en todas sus localidades, teniendo abiertas las taquillas en la Plaza del Mueble de 9:00 a 20 horas.






Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario