Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; Este fin de semana Fiesta charra en la Feria de los Chicahuales ~ Ags Sports

miércoles, 29 de julio de 2015

Este fin de semana Fiesta charra en la Feria de los Chicahuales


Miércoles 29 de julio 2015
En el último fin de semana de la Feria de los Chicahuales 2015, se estarán realizando 5 Charreadas de lujo, en el Lienzo Xonacatique, ubicado en la cabecera Municipal de Jesús María, en la que estarán participando los mejores charros y escaramuzas de la región por los premios atractivos que se otorgarán a los primeros lugares.

El programa de las charreadas comenzará este viernes 31 de julio a partir de las 15:30 horas, con la participación de los equipos Gavilanes, Refugio de Peñuelas y la Joya de Loreto, Zacatecas, alternando con ellos la escaramuza Real Azteca.


Para el sábado primero de agosto, se tienen programadas 2 charreadas, comenzando a las 12 del mediodía con la participación de los equipos Fiesta Mexicana, Mirador de Tapias, Rancho las Marías del Municipio de Calvillo y la presencia de las escaramuzas Flor de Peña.

En la tercer charreada del programa el mismo sábado a las 15:30 horas, estarán presentes Regionales de Jesús María, Gavilanes Oro y los Garañones, con la escaramuza Fiesta Mexicana.


Cerrará el domingo 2 de agosto con un par de charreadas, que comenzarán a las doce del mediodía,  con la presencia de los equipos Amigos de Jesús María, Caminos de Aguas y Rancho la Herradura con la escaramuza Las Consentidas.

Finalmente a las 15:30 horas, concluirá en el Lienzo Xonacatique la competencia charra con Rancho 30-30, Caporales de Calvillo, así como JG de Aguascalientes y las escaramuzas Joyas de Aguascalientes.


Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario