Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El IDEA invita a su curso de verano de natación ~ Ags Sports

miércoles, 8 de julio de 2015

El IDEA invita a su curso de verano de natación


Lunes 6 de julio 2015


El Instituto del Deporte, mantiene abiertas sus inscripciones para su curso de verano de natación que se llevará a cabo del 20 de julio al 7 de agosto, en la alberca Olímpica, donde se esperan a más de mil niños y jóvenes de 5 a 15 años de edad.

El curso que tiene como objetivo que los pequeños aprendan a nadar tiene contemplado sesiones de clase de una hora diaria y los participantes podrán elegir el horario que más les convenga ya se tendrán desde las 9 de la mañana hasta las 13 horas, con intervalos de 5 minutos.

Las inscripciones se realizarán en el Gimnasio Olímpico en las oficinas del CECIDE, teniendo un costo por persona de 600 pesos y a partir de 2 o más hermanos este bajará a 500, mismo precio que se tiene para los hijos de Servidores Públicos del Gobierno del Estado.

Los requisitos para inscripción son: 2 fotografías tamaño infantil, acta de nacimiento, certificado médico, una copia del IFE del padre o tutor así como una fotografías de las o la personas que los recogerán, para mayores informes a los teléfonos 970-31-24 y 970-32-89.

 Cabe señalar que esta actividad forma parte las amplias opciones que el IDEA ofrece para que niños y jóvenes hagan deporte en el verano y aprovechen de manera correcta su tiempo libre, divirtiéndose y conociendo nuevos amigos, reforzando así su desenvolvimiento social y fortaleciendo valores como lo son el respeto, la tolerancia, trabajo en equipo y el juego limpio. 

El curso contará con la presencia de instructores capacitados que trabajaran en grupos para principiantes pequeños y para adolescentes, teniendo abierto también otro más para intermedios, quienes tendrán sesiones acorde a sus edades y sus capacidades físicas, entregando al final una evaluación general de lo aprendido durante las tres semanas que durará el curso.

Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario