Noticias del Deporte en Aguascalientes, amateur, profesional, agssports,deportes; El Gusano Molina a Manchester a pelear ante Paul Butler ~ Ags Sports

martes, 7 de julio de 2015

El Gusano Molina a Manchester a pelear ante Paul Butler


Martes 7 de julio 2015

El pugilista Gustavo "el Gusano" Molina Vázquez estará peleando el próximo sábado 11 de julio ante el ex campeón Mundial Paul Butler en el combate estelar que se tendrá en el Velodrome Por Boxnatión en Manchester, Inglaterra.

En rueda de prensa el Líder Sindical de los Ferrocarrileros en Aguascalientes, Armando García, dio a conocer que el boxeador, contará con el apoyo del Sindicato a nivel nacional, en especial de su Dirigente Víctor Flores, quien además también respalda a otros deportistas locales y nacionales para que asistan a eventos de este tipo.

El tlaxcalteca que tiene cerca de un año de haber llegado a Aguascalientes a entrenar en el gimnasio de la Chiquita González con el coach Herle Medina Olivares, estará viajando este martes por la mañana a tierras inglesas, al lado también de su manager técnico Ricardo Cummings, para llegar a tiempo para el pesaje y aclimatarse.

La función está pactada a 10 round y se tiene prevista a las 22:30 horas, tiempo de México, siendo la estelar de la función que se tendrá en Manchester, donde estará enfrentando al inglés Paul Butler de 26 años, quien llega recuperado de la derrota que sufrió ante Zolani Tee en marzo que le quito el cinturón de campeón mundial.

Sin embargo Gustavo Molina, quien tiene cinturón de FECOMBOX, tiene grandes esperanzas en que su fuerza e inteligencia en el ring, le permita imponerse al Británico y con ello buscar ganarse un lugar para pelear por un campeonato Mundial de peso Gallo.
Esta será la primera pelea para "el Gusano" Molina a nivel internacional y tiene un record de 19 ganadas y 6 perdidas, de las cuales 14 han sido por nocaut, en tanto que el británico tiene una marca de de 18-1 con 7 nocaut.

En la rueda de prensa el pugilista zurdo, destaco que esta es una oportunidad importante en su carrera y agradeció el apoyo que ha recibido del Sindicato de Ferrocarrileros de México, para asistir a tierras europeas para enfrentarse a uno de los mejores pugilistas Gallos de Inglaterra, destacando que su objetivo es regresar con el triunfo.

En el evento también estuvieron presentes Freddy Gómez, entrenador de basquetbol de los Ferrocarrileros de Aguascalientes y el grupo de motociclistas Ruedas de Acero que son apoyadas por el Sindicato y que trabajan fuerte para participar en diversos eventos.



Reacciones:

0 comentarios :

Publicar un comentario